• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Escoge el reloj que mas te guste,te lo regalo !!....ficción divertida

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, así, a bote pronto, puede que este:

lostimage.jpg


O puede que este otro:

R9yI6zjr8ASxuuac3sP7SKmDWcc5aMbuKzNCxhJ0EmI3vpv0BP.jpg


O tal vez este otro:

corum_admirals1.jpg


Si es que no tenemos sueños baratos!!:drool:
 
Última edición:
  • #27
Si lo pudiera revender un patek ski moon tourbillon, supongo no lo he escrito bien pero alguno ya sabra cual es, y si no se pudiera revender con un daytona oro blanco me comformo.
 
  • #29
Yo le diría que me cómprase uno igual al que él llevase puesto en ese momento.
 
  • #30
Hay cantidad de tio timido en este Foro.coño que os lo regalan ,no me seais timidos a la pieza,que esto es una oportunidad única que no volverá a pasar,coño de nervios,estais cagaos,pedid que no os cuesta nada,no teneis imaginacion....................relojitos
 
  • #31
lostimage.jpg


Pero hombre, ya que se pone, mejor 2 que 1..

A-Lange-Sohne-Datograph-2012-3.jpg
 
  • #32
Pues yo el que lleva este señor. No el modelo, sino exactamente el que lleva puesto.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buenas noches señor Villobi.

Ya que veo que al ponre hombre le van a pedir muchos Pates y la espera seria larga pues elegimos otra marca y asunto arreglado.

Un Pam 348 que esto de los tourbillones siempre me a llamado la atencion :D

Un saludo!
 
  • #35
Pues yo iría de verdad al que me gusta y sin aprovecharme de la buena persona...., un rolex hulk, maravilloso, estoy enamorado
 
  • #36
Bueno, no sé si esa fantasía va bien conmigo... tengo todos los relojes que deseo tener... Pero lo que sí, me gustaría que existiese un Seren Seiko diseñado por mí... ¡¡¡ A ver señores de Seiko si me llaman!!!! Lo tengo en la mente y todo: el Seren Seiko hará estallar muñecas...
 
  • #37
Suponiendo que no lo puedo vender y debo llevarlo puesto> Rolex Daytona blanco.
 
  • #39
Yo con este, tan contento :)
2.IWC_.jpg
 
  • #40
Yo si tengo que escoger uno para mi, no para revenderlo escogería un Reverso porque es al reloj que le tengo mas ganas. Si además me lo pagan, voy a tirar por lo alto y escojo uno con gyrotourbillón. El triptico también sería una posibilidad y además tiene mas complicaciones, pero estéticamente este me gusta mucho. Si fuese para reventa escogería algún reloj de una marca cara con muchísimos diamantes. Con diamantes hasta en el armis aunque quede hortera, pero para mi el Reverso :drool:

reverso auction.jpg
 
Última edición:
  • #41
Buffff Santi...Bufff
Que complicado [emoji6][emoji6][emoji6]
Pues...
Richard Lange Perpetual Calendar
“Terraluna”
Puestos a pedir...


lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #42
Buenas noches señor Villobi.

Ya que veo que al ponre hombre le van a pedir muchos Pates y la espera seria larga pues elegimos otra marca y asunto arreglado.

Un Pam 348 que esto de los tourbillones siempre me a llamado la atencion :D

Un saludo!

Ainssss ese turbillon!!!

lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #43
Pregunta clave:
Lo podria revender?
Respuestas:

Si, cuando quieras: Compraria como cualquier persona algo que me solucionara la vida al revenderlo, de muchos, muchos ceros.

Si, pero solo en circunstacia extrema y justificada "pa comer": Ultimamente me hace ojitos el Patek Nautilus (cierto que me quedaria ridiculo en tamaño, y si me lo lo probara que nunca ha sido el caso, dudaria la compra porque lo veria "que no es pa tanto pa lo que vale", pero al menos en fotos me enamora la delicadeza y belleza que destila la firma)

No, bajo ninguna circunstancia lo puedes vender: En ese caso compraria algo que no fuera alta relojeria, es decir, de un importe por ejemplo que rondara los 6k. Porque? por su mantenimiento...No me quiero imaginar la revision en SAT de por ejemplo un Lange Sohne, o resolverle una averia o cambiar un componente deteriorado esteticamente por el tiempo (Cristal, correa, juntas de goma...), costará tal riñon que no lo podria asumir y se quedaria en un cajon ante la imposibilidad de su venta, vamos "prefiero un BMW el cual poder disfrutar y si se rompe asumirlo, a un Ferrari que a la minima averia, tener que abandonarlo en el garage..."


saludos!!!


Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, así que le pediría que me "patrocinará" un Omega PO 8500 GMT azul
 
  • #44
No pido más solo este....

Breguet calendario perpetuo y tourbillon!! [emoji2] [emoji2]

uploadfromtaptalk1409790309550.jpg
 
  • #45
Yo quiero "solamente" un Humilde Planet Ocean de 42 mm. Incluso aunque no sea ceramico....
 
  • #46
Sencillo. NAutilus, o Daytona oro blanco, dial racing.
 
  • #47
Vilovi, escojo este y ya me conformo.
lostimage.jpg
 
  • #48
Yo me quedaría este Lange.

alang_image.2098563.jpg
 
  • #49
Bueno...si lo regalan....esta claro...o el que ha elegido Vilovi (pero en blanco....) o este repeticion de minutos en platino con numeros romanos y todo, que tampoco esta nada mal no???......

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues yo compraría el GRAND SEIKO con referencia SBGW021, fabricados en el año 2007, edición limitada de 5 unidades para la tienda Ginza.Wako en Japón.
Caja platino, esfera de oro blanco con los número arábicos tallada a mano por un artesano reconocido en Japón(TERUI KIYOSHI) y la maquinaria 9s54 modificado por Akira Ohira, el "padre" de la mecánica moderna de Grand Seiko. El GRAND SEIKO más caro de la historia, sencillo y elegante

Eso es todo de memoria o has tirado de Google?? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie