• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡papÁ!!! El Coco................

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Un marido que llega a casa antes de la hora habitual y se encuentra a su mujer en la cama, desnuda y jadeando....

—Cariño, ¿qué te pasa?
—Que me ha dado un ataque al corazón—, dice ella con voz temblorosa.
—Tranquila, mujer, que ahora mismo llamo a urgencias.

Sale hacia el salón a llamar por teléfono y se encuentra al hijo de 3 años que le dice:
—¡Papá, coco "amario" "cuato" mamá!

Vuelve corriendo al dormitorio, abre el armario, se encuentra dentro a su mejor amigo desnudo y le dice:

—¡Manolo, eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú asustando al niño.
 
Última edición:
aaaaaaaaaaaa jajajajajaajaajajaajajaajaja que buenoooooooooo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Lo subo porque creo que es muy bueno y me da pena que se pierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie