• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡he conocido expoescritura!!!

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Y a Pedro Nebot, su propietario.

Y he de decir que hemos estado desde las 19:00 horas hasta las 21:30. Y me ha pasado volando el tiempo charlando con este señor que sabe mucho y bueno sobre estilográficas. Si no llega a ser porque la niña se ha rebelado, cenamos juntos, jeje. Doy gracias a mi esposa por bregar con ella.

Pero hemos charlado como si fuéramos conocidos. Da gusto encontrarse con personas y profesionales así. Y no sólo hemos charlado de plumas, tintas, penshows...

Y como no podía ser de otra manera, me he ido cargado como sospechaba que pasaría. No llevaba efectivo pero sí tarjeta de crédito... qué fallo. Así que se ha venido una clásica negrita que le llegó a Pedro y que se encontraba sacando brillo y probando para vender ya que pese a tener unos años, no había sido usada. Este fin de semana os la muestro porque es muy tarde para fotos. Aunque malas serán hoy y mañana, ya puedo tener buena o mala cámara que me salen igual.

Y un regalito que me ha hecho, aparte de, quién sabe, una amistad.

Gracias Pedro por todo y espero que hasta pronto.

Y muchas gracias a SariMari, Wahl, Taitos y Dagon por recomendármelo en otro hilo. Yo lo recomiendo ENCARECIDAMENTE.

un saludo.
 
Me alegro sanjuan que te haya ido tan bien y tan cerca de casa. No conozco a Pedro Nebot pero seguro que es un muy buen profesional, amén de una gran persona.
¿No será esa negrita..., tu añorada 149?, ¡enhorabuena por la compra! :ok::. Y lo del regalo ya me deja intrigado, ya nos comentarás en qué ha consistido. Bueno esperamos fotos de la recién llegada, y también que te animes a venir en Noviembre a Madrid para toquetear un montón de plumas y disfrutar aprendiendo en buena compañía. Eso sí, vas a tener que hacer lo que yo, dejar la tarjeta de crédito en casa y acudir con efectivo, es más seguro, cuando se acaba, se acaba ;-). Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero nocturno, siempre quedamos de los últimos. Vaya horas. Eres un crack, aciertas en todo. El regalo es la tinta Visconti que tiene muy buena pinta sobre el papel. Aunque no entiendo mucho de tintas.
El problema es que ahora la Penshow queda más lejos. Y menos para comprar otra de este calibre. A ver cómo salen de precio las de la conjunta y la pillo para mi mujer... ya veremos.

Ahora a descansar que tengo la rodilla hecha polvo, qué tarde de emociones... jeje.
un saludo.
 
Pues enhorabuena por tu adquisición (esa negrita, aunque sería negrota no? ) y por conocer a Pedro. Yo soy socio de Expoescritura y serlo tiene enormes ventajas... pero para tu tarjeta de crédito va a ser una ruina :-)

En cuanto a la tinta... yo uso Visconti Turquesa y es una tinta muy buena en fluidez y color. No me ha dado problemas con ninguna de mis plumas.

Bueno, ya lo sabes por experiencia, Pedro es una persona encantadora y un gran profesional. Totalmente recomendable.

Saludos.
 
Hola compañero nocturno, siempre quedamos de los últimos. Vaya horas. Eres un crack, aciertas en todo. El regalo es la tinta Visconti que tiene muy buena pinta sobre el papel. Aunque no entiendo mucho de tintas.
El problema es que ahora la Penshow queda más lejos. Y menos para comprar otra de este calibre. A ver cómo salen de precio las de la conjunta y la pillo para mi mujer... ya veremos.

Ahora a descansar que tengo la rodilla hecha polvo, qué tarde de emociones... jeje.
un saludo.

Pues parece que sí, sanjuan; cada día vamos cerrando los hilos del foro :D. Esta madrugada lo dejé antes de leer tú último mensaje, así que te lo pregunto ahora, ¿que punto tiene tú 149?, ¿te fluye bien la tinta al realizar el trazo?, no sé, me gustaria que nos comentases tus impresiones con la recién llegada. Lo del Penshow ya me hago una idea de que es un desplazamiento complicado, y más después de acojer en casa a la Montblanc ;-). ¿Como va la rodilla esta mañana?, espero que más descansada, bueno, nos leemos. Saludos.
 
Hola compañero, estoy intentando hacer buenas fotos pero vaya churros, voy a mirar un tutorial a ver si hago alguna que por lo menos no se vea borrosa.
El plumín es "F" porque tengo la letra diminuta y apretada. No pienso poner foto enseñándola porque es horrible. Pero en cuanto pueda cuelgo un nuevo hilo.
Voy mejor, muchísimas gracias, es que ayer le metí mucho tute.
un saludo.
 
Madre mía... otro que ha caído.
Que no te pase ná. Vaya lugar pernicioso.....
Y sobre Pedro, pues ya es abundar en lo mismo, siempre. Gran persona.
Yo también soy muy aficionado a la tinta Visconti turquesa, (y socio del club Expoescritrura, como pelícano) aunque sólo la he probado en cartuchos de momento. Muy bonita.
Usa trípode para las fotos, que estamos esperando. :ok::
Saludos y muchas felicidades por la compra. Que escribas mucho mientras recuperas esa rodilla.
 
Gracias paisano, no tengo trípode para la cámara... pero ando buscando las instrucciones de la misma a ver si me aclaro con ella. Nunca la uso para cosas así.
un saludo.
 
Gracias paisano, no tengo trípode para la cámara... pero ando buscando las instrucciones de la misma a ver si me aclaro con ella. Nunca la uso para cosas así.
un saludo.

Apóyala en algo y pon el macro (lleva el icono de una florecilla,:D). Pare cerca es lo idóneo.
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, Sanjuan, ya sabía yo que Pedro no te iba a defraudar.
 
  • #11
Gracias a vosotros por la recomendación.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie