• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Enhorabuena al Barça!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no voy a decir que me haya alegrado de que haya ganado el barsa pero por lo poco que vi del partido, ha ganado de forma completamente merecida esta vez asi que enhorabuena.

POr otro lado, o mucho cambian las cosas o la Champion va a acabar como la Liga espanyola, con Madrid y Barsa jugandosela a eliminatoria y el resto, puro tramite... fuera de Inglaterra, ningun club puede competir en europa financieramente con el proyecto deportivo de Madrid y barsa, y los ingleses, aunque con mucho musculo deportivo a la hora de la verdad, del mismo modo que le pasa a su seleccion, les falta competitividad y picardia...y tecnica...

Piensa un poco, el corazón controla tu cerebro y debería ser al reves............;-)
 
  • #27
Enhorabuena al Barça.
Un madridista
 
  • #28
Me ha gustado el partido
hemos jugado bien, y hemos ganado

muchas gracias a los madridistas y demás aficionados de otros clubs por vuestras felicitaciones :ok::
mis respetos :worshippy::worshippy::worshippy:









OEOOEOEOEOEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEOEEEEEEE
 
Última edición:
  • #29
Me ha gustado el partido
hemos jugado bien, y hemos ganado

muchas gracias a los madridistas y demás aficionados de otros clubs por vuestras felicitaciones :ok::
mis respetos :worshippy::worshippy::worshippy:









OEOOEOEOEOEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEOEEEEEEE


Neeeeen, oe, oe, oe, oeeeeeeeee, ser del Barça es.......................:clap::clap::clap:
 
  • #30
Esta vez y todas las demás...!!

Gracias de todo modos : )
 
Última edición:
  • #31
Ha merecido ganar y, por lo tanto, mi más sincera enhorabuena por su Cuarto titulo de la máxima competición europea de Clubes.
LA CHAMPIONS


¡¡¡¡Un madridista!!!

Te invito a cava cuando quieras y celebramos la copa del rey la liga la champions y lo de A.P. R............esto último (encriptado)..................:laughing1:
 
  • #32
olele
olala
ser del Barça és
el millor que hi hà
:yhoo:::yhoo:::yhoo::




;-)
 
  • #33
Desde el Foro todos mis parabienes!!!!!!
 
  • #34

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist::
 
  • #35
me uno a la felicitacion,
 
  • #36
que mala leche tenemos algunos.................:laughing1::laughing1::worshippy:
 
  • #37
Enhorabuena a los chicos de Pep!

Un madridista que vive en BCN...
 
  • #38
Ha sido el triunfo del buen futbol.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Peazoooooo equipo:clap::clap::clap::clap::clap:

Mi más sincera felicitación a los culés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran ejemplo de lo que es trabajo de cantera, más una buena talegada, of course:D

Visca el Barça y visça.......................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Pero que exhibición dios mio lo de este equipo es aluuuuuucinante, visca el barça. 8o8o8o
 
  • #40
Z O R I O N A K ! !


COMPAÑEROS...:clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #42
Jamas hablo de futbol. Es uno de mis principios.......pero eso no es futbol............ES MUSICA!!!
FORÇA BARÇA!!!!
 
  • #43
Entre los acordes de las desafinadas gaitas escocesas que retumban en mi cabeza por la celebración de ayer , desde estas lineas mando un fuerte abrazo a todos los que compartimos el sentiment barcelonista .

Visca el Barça IIII IIII
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Felicidades a todos los cules, da gusto ver un partido de estos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
anao entiendes porque habn tirado cohetes?Pues si son gente aficionada al Barcelona,y el Barcelona ha ganado el titulo mas importante que existe,pues ahi tienes la respuesta.NO?
 
  • #46
Qué envidia de equipo. Qué envidia de juego. Qué envidia de carácter. Y mientras nosotros dándole todo el poder a Mou. ::bash::

Felicidades.
 
  • #47
Me uno a las felicitaciones. El fútbol español está de enhorabuena (y el deporte en general)...
 
  • #48
Un partidazo, de cabo a rabo; y eso que, tras el clamoroso penalty no pitado y el fuera de juego de Gigs en el pase del gol del Manchester, pensé que al Barcelona se la iban a hacer pagar todas juntas; pero es que juegan tan bien que están por encima de todo. Merecidísimo triunfo.

Por cierto, no sé si lo he soñado o lo he leído en alguna parte, que los culés me digan si hay algo de verdad en que Pep Guardiola se va el próximo año al Manchester.



Saludos,
 
  • #49
Oscar, compañero, que hoy los madridistas nos felicitan y eso es de buenos deportistas, demosles las gracias. Ya quedará tiempo para darles cañita, pero hoy se merecen un..........:clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #50
Siempre me alegro de que un equipo español gane a un equipo extranjero:ok::

Felicidades para el Barcelona C.F!:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie