• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Buenos dias: es viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No des sintomas de flaqueza que queremos mas :ok::
 
  • #52
Seagull 1963

Buenos días, os presento: El recién llegado <SEAGULL 1963> Más bonito si cabe en la muñeca de como lo había visto en fotografía...con unos pantalones nuevos Meyhofer que le dan carácter y por supuesto lo hacen más bonito.

Buen fin de semana a todos-as

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trasera vista con logos de la firma

lostimage.jpg
 
  • #53
Para hoy. viernes, cambio de Primero.

2014-04-04 11.34.48.jpg


Un saludo
 
  • #55
Maxi eres un artista de la fotografía :) Otro Primero de Zenith.Buen funde semana para todos :)

lostimage.jpg
 
  • #56
Buenas días...por fin Viernes.... y hoy toca azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con su armis...os dejo unas fotos de ahora mismo y otra de archivo...que paséis un buen día!!!...saludos...:ok::















Precioso y cuidado Search.jpg ...se nota que lo amas
 
  • #60
Perfecto para empezar el finde. Buen viernes!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
2014-03-01 19.48.55.jpg Me encanta este suizo
 
  • #62
El de los viernes:


lostimage.jpg
 
  • #63
Hoy este:
lostimage.jpg
 
  • #64
Hoy este Festina "Manhattan". Mi primer automático, anterior a mi caída en esta afición loca :D

lostimage.jpg
 
  • #65
Muchas gracias :)
 
  • #66
Buenas, pues hay toca este, después de una semana lluviosa a ratos, toca sol, aunque este, esta preparado para todo, creo...

a2_zps331e3dd9.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #67
La viii pero si mal no recuerdo era solo day, seguramente el carrera 1887, la verdad me fijaba mas en ella :laughing1:
 
  • #68
A este lado del planeta, el viernes empieza con este Victorinox NightVision I, buen fin de semana a todos en RE.
IMG_20140404_060124_zps50b084c6.jpg
 
  • #70
Hoy cumple 20 días......:D:D:D el Bichón....no el Sumo
viernes-3 011.jpg
 
  • #71
San Viernes!
Mine.jpg
 
  • #72
Buen viernes para todos!

DSC03966_zps810de717.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03966_zps810de717.jpg
    DSC03966_zps810de717.jpg
    35,7 KB · Visitas: 3
  • #73
¡Qué abuelo de más buen ver¡ Precioso.
 
  • #74
eberuder.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #75
30T2RG inside?

Me gusta mucho, creo que ya te lo he dicho en más ocasiones, y quizás ya me respondiste otras veces, peor siempre pienso lo mismo:

Por la época y el aspecto, tu reloj es de 33mm o así y tiene dentro un calibre 30T2RG...

lostimage.jpg


Foto de aquí


Buenos dias para todos/as y espero que tengais un buen fin de semana.
Pues me has dado una buena idea, sacar otro abuelete jaja
Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie