• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No se muy bien que pensar... Tras leer las 14 páginas que van me acuerdo vivamente de los comentarios jocosos que vertían sobre las máquinas de tren a vapor en su día, o los primeros coches... Creo que en muchos años nos verán así a nosotros. El iwatch o como se llame ha abierto una brecha muy gorda. Es feo, pero ha copiado un reloj tradicional, y eso hace que no permita la duplicidad de la que hablábamos ayer. O iwatch o reloj tradicional, y eso es un ataque frontal no sólo a relojes sino también a sensores de otro tipo. Es poco práctico porque tiene pocas aplicaciones y es pequeño, pero yo creo que es una transición, un primer modelo, y que evolucionará poco a poco para desbancar a los móviles actuales. No está mal pensado si es así, pues tendremos un tablet para cuando estemos parados y uno de estos para cuando estemos por ahí y el tablet no sea práctico, aunque lleváremos los dos encima. Necesita un iphone, pero creo que acabará necesitando sólo dicho tablet en el futuro. Por ultimo intenta ocupar un sector muy amplio, no sólo va a pisar a Casio y otras, sino que hace versiones en metales preciosos con el solo objetivo de tener precios muy altos y crear un producto de lujo, aunque de momento sea "una basura" (entrecomillado, claro). En fin, la primera pedrada a la pared de la relojería tradicional, a la que seguirán otras más gordas... No creo que en las marcas de lujo tradicionales se estén descojonándo, la verdad, aunque me gustaría pensarlo...
Pese a todo, seguiré disfrutando de mis mecánicos caiga la que caiga ;)
 
  • #152
Supón que quieres comprar un reloj para ir a correr, y estás viendo el Suunto con GPS de 300€ más la banda en el pecho de 100€, y ahora ves este Iwatch por 350€ que hace lo mismo y mejor, autosincronizado con tu MAC e Iphone, y mil funciones más, cual compras?? Yo lo tengo claro.

Yo también, un Polar :D...más que nada porque son marcas que llevan haciendo toda la vida relojes y pulsómetros deportivos. Si busco un reloj deportivo no busco mil funciones más que no voy a necesitar/usar. En cuanto a que lo hace mejor ¿? pues lo dudo mucho... Por no hablar de que los relojes deportivos tienen unas especificaciones de resistencia a polvo, agua, golpes, sudor que un Smartwatch de éstos dudo que se le acerquen. Acaso crees que la gente que usa intensivamente pulsómetros y relojes para hacer deporte se va fijar en un Smartwatch? Yo creo que muy poquitos la verdad...
 
Última edición:
  • #153
Supón que quieres comprar un reloj para ir a correr, y estás viendo el Suunto con GPS de 300€ más la banda en el pecho de 100€, y ahora ves este Iwatch por 350€ que hace lo mismo y mejor, autosincronizado con tu MAC e Iphone, y mil funciones más, cual compras?? Yo lo tengo claro.
Pues el Suunto que funciona perfectamente sin un mac ni un Iphone.
 
Última edición:
  • #154
Yo es que ya tengo un iPhone que hace todas esas gilipolleces que no uso nunca a pesar de que hago deporte a diario...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #155
No se muy bien que pensar... Tras leer las 14 páginas que van me acuerdo vivamente de los comentarios jocosos que vertían sobre las máquinas de tren a vapor en su día, o los primeros coches... Creo que en muchos años nos verán así a nosotros. El iwatch o como se llame ha abierto una brecha muy gorda. Es feo, pero ha copiado un reloj tradicional, y eso hace que no permita la duplicidad de la que hablábamos ayer. O iwatch o reloj tradicional, y eso es un ataque frontal no sólo a relojes sino también a sensores de otro tipo. Es poco práctico porque tiene pocas aplicaciones y es pequeño, pero yo creo que es una transición, un primer modelo, y que evolucionará poco a poco para desbancar a los móviles actuales. No está mal pensado si es así, pues tendremos un tablet para cuando estemos parados y uno de estos para cuando estemos por ahí y el tablet no sea práctico, aunque lleváremos los dos encima. Necesita un iphone, pero creo que acabará necesitando sólo dicho tablet en el futuro. Por ultimo intenta ocupar un sector muy amplio, no sólo va a pisar a Casio y otras, sino que hace versiones en metales preciosos con el solo objetivo de tener precios muy altos y crear un producto de lujo, aunque de momento sea "una basura" (entrecomillado, claro). En fin, la primera pedrada a la pared de la relojería tradicional, a la que seguirán otras más gordas... No creo que en las marcas de lujo tradicionales se estén descojonándo, la verdad, aunque me gustaría pensarlo...
Pese a todo, seguiré disfrutando de mis mecánicos caiga la que caiga ;)

Coño, de verdad te acuerdas de los comentarios de las máquinas de vapor o los primeros coches, que tienes 200 años?


Mi Sumo y yo
 
  • #156
lostimage.jpg

Our watch... Their watch
 
  • #157
Han puesto precio? He visto uno de oro de 18k en serio?
 
  • #158
En la web de Apple ya se puede ver
 
  • #159
A partir de 349 dolares... Son los primeros en hacer estos cacharros pensando en las mujeres... Habrá dos tamaños 38 y 42 mm
 
  • #160
No esta mal, tiene buena pinta! En cuanto lo vea funcionar decidiré a ver que hago pero casi seguro que caerá!


Saludos
 
  • #161
Yo creo, que, cachondeíto aparte, e independientemente de que sea una copia bastante obvia del de Samsung (qué dirían los fanboys si Samsung le diera por sacar esto después en vez de mucho antes que el de apple)

lostimage.jpg


se venderá bien. Y estoy de acuerdo en que los relojes de moda, gama media pueden pasarlo mal.

Sencillamente, todo el que tenga un iphone reciente y se estuviera plantenado comprarse un reloj de unos pocos cientos de euros (o algo más) va a olvidarse de la compra y se va a comprar el apple watch. No serán pocos y creo que hará pupa a la idustria en ese rango.

De todas formas nada que no llevemos ya meses o años discutiendo:yawn:
 
  • #162
Ante todo me quedo con mis mecánicos...respecto los smartwatch en general y este en particular a ver como funciona, cuanto dura la batería etc etc...y como evolucionan por que muchas de sus cacareadas ventajas (sensores, ver los mensajes sin sacar el móvil etc etc...) no me aportan nada.

Eso sí de momento ya me he bajado de itunes el último LP de U2 que lo están regalando hasta octubre.....
 
  • #163
Ojo, ya lo han mencionado por aquí, pero hay una parte del bichejo éste que SÍ me gusta. Su sistema y gama de correas, así como la forma de intercambiarlas me parece una pasada (para relojes deportivos especialmente). Os recomiendo ver el vídeo colgado en la web de Apple. Me ha parecido curiosísimo todo el sistema de imanes. Poco compatible con relojes mecánicos a priori pero muy muy interesante EMHO.
 
  • #164
Creo que el problema radica, en que en este foro, la gente más o menos entiende de relojes, el que no tenga ni zorra idea de relojes, o no le de la importancia que se le da en este foro a ese tema, lo comprará, al igual que hay grandes corrientes de personas que van en contra de los productos de apple, porque hay productos en el mercado (según los entendidos), mejores y más baratos. Es posible que todo esto sea discutible pero creo que es así.

Estos tios han conseguido que, ya no solo crearte necesidades, sino ser un símbolo de status, son Rolex en electrónica, y eso hace que la masa los quiera, valgan o no, porque bodrios tienen varios, el ipad es una maravilla, yo lo tengo pero no tiene USB, es como hasta hace poco el SUB, 40mm, cierre de mierda, aluminio… y sin embargo… es un símbolo.
 
  • #165
Buenas noches,
pues la verdad es que no está nada mal. Ahora, yo me esperaba un diseño más atractivo por parte de Apple. A mi me ha dejado algo frío, pero tendré que verlo en directo para poder opinar con más criterio. El futuro está ahí... podría ser.

Un saludo
 
  • #166
Creo que el problema radica, en que en este foro, la gente más o menos entiende de relojes, el que no tenga ni zorra idea de relojes, o no le de la importancia que se le da en este foro a ese tema, lo comprará, al igual que hay grandes corrientes de personas que van en contra de los productos de apple, porque hay productos en el mercado (según los entendidos), mejores y más baratos. Es posible que todo esto sea discutible pero creo que es así.

Estos tios han conseguido que, ya no solo crearte necesidades, sino ser un símbolo de status, son Rolex en electrónica, y eso hace que la masa los quiera, valgan o no, porque bodrios tienen varios, el ipad es una maravilla, yo lo tengo pero no tiene USB, es como hasta hace poco el SUB, 40mm, cierre de mierda, aluminio… y sin embargo… es un símbolo.

Por favor, ¿un iPhone símbolo de estatus? Pero si hasta los chiquillos de 16 años tienen iPhone´s, cualquiera se puede comprar uno...o si no te lo financian las operadoras...si me dijeras un Ferrari, vale entonces sí :D
 
  • #167
Apple lo va a petar.

Se va a comer una buena porción de mercado relojero, así que el impacto en el sector va a ser tremendo. El que se dedique a fabricar relojes en el mismo rango de precios del iWatch tiene, desde esta noche, un competidor colosal.

La alta relojería no sé si deberá preocuparse. Si tuviera dinero para comprarme un IWC, me compraría el IWC y el iWatch.
 
  • #168
Yo realmente estoy muy contento.
Tal como vengo observando las muñecas de los jóvenes van vacías, sin atisbo de que apareciera por ellas algo parecido a un reloj.

De pronto, aparecen estos nuevos aparatos y con la vorágine de la electrónica, con el tiempo y pasada la novedad, cansara a miles de aquellos millones de nuevos usuarios de estos artilugios..
Muchos, acostumbrados a llevar algo en la muñeca volverán sus ojos a los relojes convencionales y tendremos sangre nueva en la relojería tradicional.

Salu2.
 
  • #169
Por favor, ¿un iPhone símbolo de estatus? Pero si hasta los chiquillos de 16 años tienen iPhone´s, cualquiera se puede comprar uno...si me dijeras un Ferrari, vale entonces sí :D

No digo un iphone en concreto, aunque posiblemente un iphone 6 de 950 Euros lo tendrá el niño de 16 años que el padre tenga pasta y ganas de comprárselo, pero me refiero a la manzanita … El estatus en cada cosa, lo marcan las cosas de gama más alta en ese sector, apple es un ferrari en tecnología, un seat sería Acer...

Mola más tener un portátil con una manzanita que un HP, aunque este último tenga mejores calidades y caracteristicas de aquí a lima y mejor precio… Pero vamos que este debate lo puedes extrapolar exactamente igual a los pro Rolex y a los Anti Rolex… Es lo mismo.
 
  • #170
No digo un iphone en concreto, aunque posiblemente un iphone 6 de 950 Euros lo tendrá el niño de 16 años que el padre tenga pasta y ganas de comprárselo, pero me refiero a la manzanita … El estatus en cada cosa, lo marcan las cosas de gama más alta en ese sector, apple es un ferrari en tecnología, un seat sería Acer...

Mola más tener un portátil con una manzanita que un HP, aunque este último tenga mejores calidades y caracteristicas de aquí a lima y mejor precio… Pero vamos que este debate lo puedes extrapolar exactamente igual a los pro Rolex y a los Anti Rolex… Es lo mismo.

Bueno tú lo ves así...pero si veo a alguien con un iPhone, lo veo la mar de normal y no me sorprende en absoluto, pero si veo a alguien al volante de un Ferrari 458 Italia, automáticamente me giro y pienso, ese tipo está forrado. Además Samsung, Sony, HTC y otras marcas ya sacan sus terminales tope de gama por 700€ o más...así que no veo tanto estatus por un simple smartphone :pardon: Para mi el estatus está en algo muy exclusivo y que muy poco porcentaje de la población pueda acceder, pero bueno entiendo que te refieres a la "imagen de marca", pero hoy por hoy, tener un iPhone no dice nada, simplemente que te gusta esa marca y ya.
 
  • #171
A ver si recapitulamos
No se sabe ni la duración de la batería (yo diría q es el punto mas importante de estos bichitos) ni el grado de resistencia al agua... 349 eurazos para el mas bajo de gama que NO lleva zafiro y es de aluminio, solo llevan zafiro las otras dos gamas superiores la media va en acero y la superior en oro 18k, q necesitas un iPhone 5 o superior y teniendo en cuenta q en 3 años estará obsoleto... pues no le veo muchas ventajas pero eso si, se pueden mandar emoticonos a tus amigos
Pd para q no me tachen de antiapple, tengo iPhone, iPad y mac en casa, pero esto como q no
 
  • #172
Apple lo va a petar.

Se va a comer una buena porción de mercado relojero, así que el impacto en el sector va a ser tremendo. El que se dedique a fabricar relojes en el mismo rango de precios del iWatch tiene, desde esta noche, un competidor colosal.

La alta relojería no sé si deberá preocuparse. Si tuviera dinero para comprarme un IWC, me compraría el IWC y el iWatch.

Si tú lo dices... ojalá te equivoques la verdad...
 
  • #173
Horroroso, bendita relojería tradicional... puestos a elegir el de LG es muchísimo más bonito.

lg-g-watch-r-bigger.jpg

Sin duda el smartwatch con un diseño más logrado. No me ha convencido mucho el diseño del Apple Watch. Habrá que verlo en vivo, pero dudo que pueda desplazar a mi Legend Diver ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #174
Si tú lo dices... ojalá te equivoques la verdad...

Yo lo tengo claro. Creo que quedarse en la crítica al dispositivo es quejarse de que los árboles no te dejan ver el bosque.

El iWatch no es un reloj, es un dispositivo que soporta aplicaciones. La salida del dispositivo de Apple es el meneo que le faltaba al sector de los smartwatches para que todo el mundo se posicione y empiece a desarrollar nuevas utilidades que le den nuevas posibilidades a ese tipo de cacharros. Desde hoy un porrón de personas de un porrón de empresas que ya existen o que se van a crear en breve van a dedicar su jornada laboral a crear software que haga cada vez más atractivo el dispositivo. Con que salgan un par de aplicaciones "alucinantes" el camino que transforma al smartwatch en una necesidad para un porcentaje de población enorme estará recorrido.

En ese contexto la mordida que le va a pegar el iWatch a toda marca de relojes que se mueva en su rango de precios va a ser mortal.
 
  • #175
El negro con armís negro no está nada mal y eso en mi opinión que soy un friki con relojes de lujo. Se van a llevar por delante a las marcas normales...
...y como le pongan un buen antireflejo al cristal se lleva por delante a la mismísima Rolex.






[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahora en serio. No me parece feo. Esperaré a verlo al natural pero no lo compraré. No soy de la manzanita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie