• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Mostrad esos Vostok, que se vea vuestro toque !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer ruso, dándome muchas alegrías, desde aquí reconocer la labor del subforo ruso y a macRipper, Gracias!!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • vostok.jpg
    vostok.jpg
    49,1 KB · Visitas: 70
  • #32
Muy bonitos todos pero quizás algo convencionales.
A ver que os parece una modificación más transgresora.

lostimage.jpg


Después seguí con la transformación hasta llegar a esto otro.

ab036a70508c4833f6f835b07caeecf0.jpg


Con esta pátina a lo bronce aunque es latón.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #33
Que pátina has logrado Joler.... ¿acaso los has encontrado en el fondo del mar?
Definitivamente muy interesante y agresivo :ok::

Saludos
 
  • #35
attachment.php


Ese armis se sale, compañero... ¿Es original de algún vostok? Me encantan los president, pero no he encontrado ninguno con endlinks para el amphibia...

IMG_20160119_2315221.jpg


La tropic también le queda de miedo, me la apunto!!
Saludos.
 
  • #36
Quiero pillarme un Vostok, pero no encuentro ninguno que me convenza al 100% (principalmente por el tamaño)
 
Última edición:
  • #37
Quiero pillarme un Bostok, pero no encuentro ninguno que me convenza al 100% (principalmente por el tamaño)
La caja 710 tiene una proporción entre bisel, caja, ancho de asas y diámetro de la esfera sencillamente perfecta.
Otra cosa es quebla moda actual se decante por cajas enormes y biseles que sobresalen de la misma.

Cruzando el río Mara
 
  • #38
Solo me queda uno

6C1A5143-A592-4D49-8C41-844D68165C25.jpg

82FA7EA3-BC89-4185-AD9F-554C92186097.jpg
 
  • #40
Te dejo el 090 con bisel Seiko, fondo visto y armis after ...

lostimage.jpg
 
  • #41
Estos son mis rusos. En mayor o menos medida, todos han sido modificados. En unos casos, sólo se ha cambiado la correa. En otros casos, la modificación también ha afectado al bisel e incluso a la caja, algunas de las cuales han sido cepilladas.

 
Última edición:
  • #43
Que regimiento compañero josera15!!!!.....8o
Excelente colección.
Saludos
 
  • #44
Compañero Halboreto, el armis no es original Vostok, es de un Tissot que tengo y que le cambié a correa y casualmente lo tenía sin uso, así que cuando llegó el ruso le quedo perfecto.

Así quedó la primera vez:
IMG_1449.jpg
IMG_1454.jpg
IMG_1584.jpg

Saludos
 
  • #46
Estos son mis rusos. En mayor o menos medida, todos han sido modificados. En unos casos, sólo se ha cambiado la correa. En otros casos, la modificación también ha afectado al bisel e incluso a la caja, algunas de las cuales han sido cepilladas.



¿Podría decirse que tu caja favorita es la 710?:D
 
  • #47
La caja 710 tiene una proporción entre bisel, caja, ancho de asas y diámetro de la esfera sencillamente perfecta.
Otra cosa es quebla moda actual se decante por cajas enormes y biseles que sobresalen de la misma.

Cruzando el río Mara

Para mi gusto y mi muñeca el ejemplo de tamaño ideal de un reloj es el Orient Mako XL (salvo la correa, que en este modelo va recta, preferiría que estrechase un par de milímetros), y por lo que veo los Vostok son algo más pequeños


Te dejo el 090 con bisel Seiko, fondo visto y armis after ...

lostimage.jpg
¿Fondo visto? Cuenta, cuenta....
 
Última edición:
  • #48
No están todos los que son, ni son todos los que están y uno ya no está, el amphibia 420 de esfera azul.

IMG_20150825_1635102_zpsvnior9eh.jpg
 
  • #49
Vamos con otro.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
No acabo de decidirme por ninguno, igual con este post me animo a hacerme con alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie