• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ mi 7ª tentacion!!!

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco muy bonito aunque la verdad no hay ninguno feo. El frontal La huida de Egipto. Yo lo tengo en el cuatro campanas, pero no me acaba de gustarme he estado a punto de cambiarlo, pero lo han visto dos o tres personas y me han dicho que no, que es muy bonito. así que esperaré, de todas maneras como casi ni lo veo que más dá. Te rogaria me dijeses los pesos cuanto pesan pues a simple vista son de 4 Kgs largos, ya que el péndulo es original de él, y si pesan más de 4 Kgs, contradicen lo que algunos expertos afirmán que con 3 Kilos 500gramos es suficiente, Peroyo digo, que no hay dos relojes iguales, parecidos si. Enhorabuena
 
  • #27
Amigo Manuel, perdona no haberte contestado antes, pero no tenía una báscula aparente a mano. Cada pesa tiene 4,600 gr., osea, que contradice a los expertos. Espero que lo de Paypal te haya salido bien, ya me contarás.Un abrazo.
 
  • #28
Lo del peso de las pesas es algo complicado de calcular, para mi.
Lo unico que se me ocurre es que si el reloj anda con poco peso en las pesas, mejor. Si no anda, ahi que añadirle peso
hasta que la maquinaria se ponga en movimiento.
Lo siempre dicho "prueba y error".
Un saludo
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie