• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Como cambia !!!

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda.

De hecho le voy a pasar este a mi hijo y, a lo mejor, me compro el nuevo, que es más grande.:ok::

Más grande, con esfera en fibra de carbono y encima con algunas funciones más. Sin duda un gran reloj con un precio muy contenido (respecto a lo que ofrece).:ok::
 
  • #27
Pues sí. Los Touch, para proteger un mínimo de polvo montan una membrana en la tapa, por dentro.

Te paso una foto donde se ve una un poco guarrilla.
 
  • #28
Cuando usais un martillo para clavar un clavo... tiene que ser de orfebrería japonesa del siglo III, por ejemplo?

Pues si este chisme es un instrumento... que cojones importa como tenga las tripas mientras funcionen y cumplan su labor??

Que es que hay que oir/leer algunas cosas...
 
  • #29
El Breitling B-1 lleva una segunda tapa de acero.

A ver si te pasas a un reloj de cuarzo de los buenos.
 
  • #30
Hola: Puedes indicarme como se quita la tapa trasera del reloj.
Saludos
 
  • #31
Bueno, es lo de esperar, los relojes automaticos son joyas/obras de arte, los de cuarzo son instrumentos/herramientas y con lo que ello conlleva :ok::
 
  • #32
En todo caso, hay cuarzos y cuarzos, y no todos tienen ese aspecto tan... austero, claro que el precio tampoco es el mismo.

cal_Om1343.jpg
cal_LFvhpPC.jpg


lostimage.jpg
OQ1aw.jpg
 
  • #33
Hola: Puedes indicarme como se quita la tapa trasera del reloj.
Saludos

Ya no me acuerdo de como la quité, pero por las fotos me parece que es por simple presión.
 
  • #34
Yo tengo uno que lleva 4 años! y lo uso de vez en cuando... va fabuloso... (y además lo sumerjo sin problemas..)
 
  • #35
Pues tienes toda la razón del mundo: parece de los primeros cuarzo que existieron::bash::. Menos mal que el fondo no es "visto":D
 
  • #36
los relojes de el grupo swatch estan bien hechos
 
  • #37
Pues la verdad, aunque la mayoría de relojes no están concebidos para ser vistos por dentro, el reloj es horrible por dentro, tanto en su diseño como en acabados, como en color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie