• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡...Cartucho mágico...!!!

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena presentación "Mago Juanito".
Un saludo.
 
  • #27
¿Pero es que no puedes avisar??? :-((
Tengo a las diferentes famiglias buscando, y tú sin decir nada del cartucho de marras...
Esta no te la perdono... y que tú goces del tacto de esa resina azul antes que yo, tampoco. Como éstas que me la pagas...
Oiga, joven, que me alegro un montón, y mi conciencia descansa. Ahora que no vuelque la furgoneta que viene a León con otro cartucho mágico...:flirt:

Hola Manu.... La "famiglia" q siga buscando, q hay otra gente, y m consta, q busca a la querida Pitufina de Inoxcrom.

¡¡¡No me digas q tú tbn has dao con el chino este q vende los cartuchitos...!!! Po no le puedes decir a nadie dónde lo has pillado q si no la magia desaparece y lo q sea vuelve a su color original... xD

Ya la verás cuando te llegue tu cartuchito. Es preciosa, nada q ver con la negra. Hasta los dorados relucen más.

Aunque claro yo ya, desde lo del cartuchito, no podré comparar, porque la negra es la q se ma vuelto azulita...!!! xDDDDD
 
  • #28
:clap: Exquisita presentación, Enhorabuena.
 
  • #29
Juanito, eres un cachondo, jajaja


Desde mi IPhone.
 
  • #30
Gran presentación, realmente abracadabrante!
Todavía me estoy riendo.
Y que bonita la azulita , realmente preciosa.
 
  • #31
Jajajajaja...

Vamos!!! Como original si que lo es un rato.

Cuanta inventiva, Dios mio...
 
  • #32
Un diez, me has sacado una buena sonrisa, gracias.
 
  • #33
Juan, confiesa ¿a que cuando has visto el hilo de manuleon te has ido a ver si tu corinthian seguía en su sitio?
Un saludo y a escribir con ella,
Rafael
 
  • #34
A lo mejor juanito todavía está destripado y desorientado, exhalando su último aliento en un lóbrego sótano, hasta que ha confesado donde tenía la corinthians, con la famiglia no se juega ...

Esperemos que no, jeje y que juanito esté, sano y salvo, liado con sus labores docentes.

Un saludo
 
  • #35
Juan, confiesa ¿a que cuando has visto el hilo de manuleon te has ido a ver si tu corinthian seguía en su sitio?
Un saludo y a escribir con ella,
Rafael

xDDDDD. Hola Rafa.

Me río porque me hubiesen tenido q dar mu fuerte en el codo pa q abriese la mano y soltara la Cori azulita, y quitármela no porque llevo toda la mañana trabajando y escribiendo con ella y no la he perdido de vista ni un segundo... xDD
Pero ni te imaginas la tranquilidad q da no tener q mirar a partir de ahora no dos, sino tres veces, pa ca lao, antes de cruzar cualquier calle... xDDDD
 
  • #36
A lo mejor juanito todavía está destripado y desorientado, exhalando su último aliento en un lóbrego sótano, hasta que ha confesado donde tenía la corinthians, con la famiglia no se juega ...

Esperemos que no, jeje y que juanito esté, sano y salvo, liado con sus labores docentes.

Un saludo

Po no sé qué es peor, si lo del lóbrego sótano o lo de las labores docentes...!!! xDDDDDD
 
  • #37
¡Mágico!
Espero que no le echen los perros por no dar sus fuentes. A mí por menos casi me excomulgan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie