• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ desastre !!!

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues losastros deben estar de desastre, aunque a otro nivel ( en mi caso sólo se reirán de mi los próximos diez años, y el ramo de flores será por la "expedición de salvamento y repuesto") hoy me he tirado una taza entera de café con leche en los mismos...pantalones. Llega a estar sólo un poco más caliente y hay víctimas de consideración. Y a las nueve y media , nada más empezar la jornada como quien dice. En fin, si no ayuda, espero que al menos haga sonreir a alguien...
 
  • #27
Pues losastros deben estar de desastre, aunque a otro nivel ( en mi caso sólo se reirán de mi los próximos diez años, y el ramo de flores será por la "expedición de salvamento y repuesto") hoy me he tirado una taza entera de café con leche en los mismos...pantalones. Llega a estar sólo un poco más caliente y hay víctimas de consideración. Y a las nueve y media , nada más empezar la jornada como quien dice. En fin, si no ayuda, espero que al menos haga sonreir a alguien...
Lo ha hecho, pero sólo porque aseguras que no hubo victimas... Hay quien moja el croisant en el café con leche y quien moja el churro... jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie