• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡por favor fotos de vuestra montblanc 146 ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo VICENGIL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto sí es una buena foto, aún así no me resisto a colgar la mía.
 
  • #52
Me la regalaron en el año1990; tuve que cambiarle el cuerpo (por eso la ventana tiene bandas, y no es lisa), por que el amigo Jose María de Zaragoza me dijo que la tenía rayada: tinta se ca y no sé qué cosas más. Como hay que hacerle caso...(buen tipo, pero cabeza de piedra) pues se la cambié. La pluma es maravillosa, de lo mejor que tengo; cuando la empleo, verdaderamente disfruto escribiendo.



lostimage.jpg
 
  • #53
Hola, es bien curioso esto de los precios y el conocer los artículos, me explico.. . yo tenía una 146 west germany y un bolígrafo clasico por eso de que te piden prestado, en un momento de apuro voy a la casa de empeño con la 146 seguro que me prestarán lo de 50 euros y me salen con que mi 146 no es original pues no tiene número de serie, que hasta el plumín debe ser chapa pues es de un sólo color, y les explico que antes no se utilizaban y que incluso es más antigüa y mas cara pero nada, y estoy a punto de salir sin resolver mi problema cuando el dependiente me ve en el bolsillo el boli (que me llegó hace un par de años) y me dice que ese si lo acepta..... me prestaron 85 euros...:whist::, que se pagaron unos días después.
 
  • #54
Muy bonita yo tengo una igual y me encantaría una negro platino, por cierto..... no te animaste por las Victory de mercado libre?
 
  • #55
Ya sé que la 149 es la preferida por la mayoría y que puede ser "la pluma" por antonomasia, pero los que decís que la 149 sin dudarlo podríais explicar por qué?. He tenido ambas en la mano, -ya me gustaría quedarme con alguna- y la 149 se me hace enorme, demasiado ostentosa e incluso incómoda...¿no es así?
 
  • #56
Al menos para mi si se pasa de tamaño.... será tal vez por que mis manos no son grandes o por que si escribo todo el día con ellas, pero yo en particular me quedo con el tamaño de la 146, esa, Duofold Centennial y la P 800 me parecen un tamaño y peso muy cómodo para uso diario y continuo
 
  • #57
bueno espero mirar como se suben fotos al foro entretanto sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie