• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡Me lo entregan mañana.!!!!!

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vais a tener para pagar una manicura que os arregle las uñas que os estáis comiendo :laughing1:
 
  • #27
Que si que lo he vuelto a leer y yo entiendo que Nacex los tiene pero los esta procesando entiendo que procesa los paquetes no los mensajes y que cuando los procese que por lo visto es esta semana ,

pero los quiere procesar todos juntos entiendo que todos los mensajes juntos para una vez hecho ya el proceso de procesarlos proceder a enviar los mensajes avisando que van a mandar los relojes pero todos a la vez aunque no ,me imagino que el prosceso no sera ala vez sera uno por uno pero una vez procesados si, entonces ya saldran todos ala vez.

Por lo menos yo lo entiendo así, nosé.

modo coña on:
Ein???::Dbt::
jajajajaj

te has quedado a gusto no?
 
  • #28
En la agencia de Nacex me han dicho que puede que llegue mañana.......:clap:
 
  • #29
A ver si con un poco de suerte mañana empezamos a disfrutar de ellos... :innocent:
 
  • #30
Madre mía, las horas parecerán días.
Esperamos esas fotos para cuando los recibáis.


Un saludo
Carlos
 
  • #31
Buenas compañeros;

Me acaba de llegar el mensaje de NACEX, confirmandome que la entrega se realizará antes de las 19h de mañana día 21.
Aparece número de seguimiento... Al introducirlo me indica que el paquete está en tránsito......:clap:
 
  • #32
;-):)

Saludos.


Que si que lo he vuelto a leer y yo entiendo que Nacex los tiene pero los esta procesando entiendo que procesa los paquetes no los mensajes y que cuando los procese que por lo visto es esta semana ,

pero los quiere procesar todos juntos entiendo que todos los mensajes juntos para una vez hecho ya el proceso de procesarlos proceder a enviar los mensajes avisando que van a mandar los relojes pero todos a la vez aunque no ,me imagino que el prosceso no sera ala vez sera uno por uno pero una vez procesados si, entonces ya saldran todos ala vez.

Por lo menos yo lo entiendo así, nosé.
 
  • #33
Sii,a mi tbien me llego.

Ansia viva
 
  • #34
Bueno, así no tengo que cambiar el título del hilo.:D

Saludos.
 
  • #35
Qué alivio, ansia de no recibir el SMS::cry::
Estimados señores,

Lamento desilusionar, pero ha sido un error de Nacex, que está procesando todos los envíos a la vez para poderle dar salida a todos juntos, y han debido señalar erróneamente la casilla de sms antes de tiempo. Siento muchísimo el malentendido provocado por la mensajería, ya que se escapa a nuestro control, si bien, aprovecho para informar que, efectivamente, los paquetes sí que serán entregados esta semana.

Gracias por vuestra comprensión en este asunto.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #36
Mañana es hoy: ya me han entregado mi cayman.:yhoo::

UFFFF.....:dribble:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie