• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡FELICIDADES, Lobo!!!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otia Lobo JAPI BERDEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #27
Copón, casi no me entero.::bxd::

Mogollón de felicidades.:ok:: :D
 
  • #28
Muchísimas, muchísimas gracias a todos :ok::

Acabo de leer el post. Ando bastantae "atareao" últimamente (y lo que me queda hasta febrero...), y puedo prodigarme poco por aquí :(

De relojes de regalo, nada de nada (lo prefiero) un pijamita, una colonia... ya sabeis :-P

Ya me he regalado el RE-2 (Era para mi 40 cumpleaños, de hecho es el nº 40, pero... :whist:: ), el Speedmaster Apollo XI, y, hace un poco más, el UTS 8o

Así que, creo que no va a haber más hasta el 15 de Enero del 2.009, como pronto (seguro que pico antes, pero esas son las intenciones) :whist::

Ya, ya sé que debo un montón de "antifotos" de las mías ::blush:: , pero es que no tengo tiempo "pa´ná" ::grr::

Lo dicho. Muchas gracias, y que nos sigamos "viendo"-leyendo-escribiendo por aquí ;-)

Ahí va ese botellín con una mixta de ganillejas y entresijos. todo virtual, claro :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Muchas felicidades apañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie