• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡UFFFFFFFF!!!!!!!, Menos mal. 1 - 0

Estado
Hilo cerrado
  • #76

Completamente de acuerdo contigo. Seguramente que tener a Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso y Busquets por delante no ha tenido nada que ver. Como todos sabemos son jugadores de corte netamente ofensivo.
[...]


Pues nada, pa ti la perra gorda... :ok:::Cheers:

lostlink.jpg


https://bleacherreport.com/articles...iker-saves-the-day-once-again-against-croatia

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.20minutes.fr/sport/956231-20120619-euro2012-saint-casillas-veille-toujours-espagne

https://www.challenges.fr/sport/euro-hommages-a-saint-iker-casillas_282868

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y por si acaso se me acusa de poner enlaces a prensa partidista, todos los siguientes son del Mundo Deportivo:


https://www.mundodeportivo.com/2012...uando-enfrente-esta-casillas_54314121480.html

https://www.mundodeportivo.com/2012...sufrio-claves-navas-casillas_54313493593.html

https://www.mundodeportivo.com/2012...rtos-sufriendo-y-jugando-mal_54314050996.html

https://madrid-barcelona.com/2012-06-19/la-prensa-mundial-a-los-pies-de-casillas/






En fin, que cada uno piensa lo que quiere...
 
Última edición:
  • #77

Completamente de acuerdo contigo. Seguramente que tener a Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso y Busquets por delante no ha tenido nada que ver. Como todos sabemos son jugadores de corte netamente ofensivo.:laughing1::laughing1::laughing1:
A esto ya te respondo arriba en el otro post. Por supuesto que tiene defensas, y medios... y hasta delanteros que defienden también la portería. Sólo faltaría...
Pero vamos, que TODOS los equipos tienen como mínimo cinco jugadores de carácter defensivo, y no paran como éste.


Me remito a lo que dice el propio Iker en el periódico Marca de fecha 20 de los presentes : “fue una buena parada, pero no fue un paradón”. Y éste sabe de lo que habla, Eeeeh.
Eeeeh no es que conozca a Casillas en persona ni muchísimo menos, pero con lo poco que sé de lo que le he visto en la TV, entrevistas y demás, raro sería que dijese algo diferente a lo que citas.
Dudo que haya ninguna entrevista o rueda de prensa post-partido en la que se le vea decir, Dios, ¿habéis visto el paradón que he hecho?

He jugado unos cuantos años. Seguramente menos de los que me hubiera gustado. No faltaría más que el portero de la selección campeona del mundo, en ese remate de cabeza que le va a las manos, estaría en otro sitio. Por ejemplo charlando tranquilamente con el juez de área.
Yo llevo 16 jugando (de portero) y varios como entrenador titulado. Tú tienes tu opinión y yo la mía.
PD: la gran mayoría de paradas (normales, buenas o excelentes) dependen en un altísimo % de la colocación y del apoyo de los pies. Es lo primero que se enseña a los niños cuando se ponen los guantes.

El gol de Balotelli es una volea con el pie desde el borde del área pequeña. Con el pie. El portero no ve salir el balón porque queda tapado por el defensa y por el propio Balotelli. El saltito no tiene nada que ver. El remate del croata es con la cabeza. También va al centro, pero Iker tiene visibilidad total para ver llegar la pelota. Además,eso sí, con infinita menos fuerza que con el pie.
2012061996iKERRAKITI.jpg
Iker+Casillas+Ivan+Rakitic+Croatia+v+Spain+Sj52USEViU6l.jpg


Yo ya he dado mi opinión... Tú tienes la tuya. Aquí se puede ver la imagen.


Cuando Rakitic remata, tras salir el balón hacia la portería, Iker tiene los pies en el suelo y las manos donde las debe tener un portero (abajo).
En ese tiempo y gracias a que tiene un buen apoyo es capaz de subir las manos e impulsarse hacia arriba. Por mucho que tú creas que no, sin ese apoyo correcto subir los brazos "a la velocidad necesaria" es imposible. Si no me crees haz la prueba en tu casa.


Para mí eso no tiene nada que ver con el gol de Balotelli ni con la parada de Iker. Pero eso para mí.:Cheers:
Bien dicho, para ti.


Ya queda respondido en rojo.
 
Última edición:
  • #78
Está claro. Ni tú me convences a mi, ni yo a ti. A pesar de tener opiniones diferentes siempre nos que dará el foro. :Cheers:
 
  • #79
Parece que a algunos les jode que Casillas esté jugando en la selección y que sea con muchísima diferencia: EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
Cualquier pega que se intente poner es solo por la bilis y porque es el portero del Real Madrid

Adelante España :ok::
 
  • #80

Un penalti nunca lo para un portero. Siempre lo falla un delantero. Siempre. A mí me vas a decir lo de parar penaltis el portero. A mí me lo vas a decir. Eh, Gorka?

En mi opinión sí. Y no lo voy a argumentar. Cada uno que piense lo que quiera



Cuando Alemania tenga que ir a buscar el balón porque lo ve pasar y no lo huele, entonces me hablas de jugar a medio gas. Alemania no sabe jugar a medio gas. Si puede meterte cuatro no se conforma con dos. Por lo menos eso hizo en el pasado mundial. Si no ha metido más es porque no ha podido.

Alemania sí sabe jugar a medio gas. Hay equipos que saben manejar un resultado y el ritmo del partido según convenga. Lo hizo ante Croacia y Holanda, y hoy contra Grecia. Es un hecho. Supongo que estás dando por hecho una final España-Alemania. Que Alemania haya aflojado cuando le convenía no tiene absolutamente nada que ver que juegue a medio gas cuando su rival tenga la posesión o no tenga el partido ganado.


Jo, que fácil es ser entrenador. ¿Quién es ese tal Del Bosque? ¿con quién ha empatado? ¿A quién a ganado? Él tiene dudas de como jugar los partidos y nosotros lo ganamos sin jugar.
En el fútbol hay una premisa (además de que el que mete un gol más gana) que es “Si yo tengo el balón el contrario no me puede hacer gol”. Y bajo esa premisa juega Del Bosque.
Sé lo que es correr detrás de un balón 90’ y acabar con calambres por todos los lados. Y por otra parte, también sé lo que es que corran otros mientras tú te lo pasas de cine y te diviertes como si fuera un entrenamiento. Y te garantizo que, si te dan a elegir, prefieres lo segundo, que casualmente es lo que hace la selección.
Cuando dices “, abro las bandas, meto delanteros, extremos y juego más directo” te refieres a meter a Llorente, Negredo, Torres, Navas, otro por la izquierda (el que tú quieras) y balones a la olla? Y quién recupera el balón. Quién lo mima. Quién da el pase a las bandas? Soy del Athletic. El año pasado tuvimos a Caparrós y este año a Bielsa. Te puedo asegurar que en dos años he visto los dos tipos de fútbol más antagónicos que puedan existir y…sin dudarlo…me quedo con el segundo.

En el fútbol no solo existe A o B. Tener el 80% de la posesión o no tenerla. Pero eres libre de pensar que hacer un juego más directo es regalarle la pelota al contrario. España casi se queda fuera de la Euro a pesar de tener la posesión si no llega a ser por Stark y el Croata que le pasó el balón a Casillas de cabeza.




Al Chelsea le tocó el Euromillón. A Grecia hace unos años también. Otra agraciada fue Dinamarca cuando Los Balcanes. Etc… Me imagino que verías el partido porque estás a tiempo de aplicarte el inicio de tu post. El Barsa le dió un baño a un equipo que ha necesitado varios años y muchos, pero que muchos millones de euros para conseguir la champions. Y creo que estamos todos de acuerdo en que así no nos gustaría que jugase nuestro equipo. ¿o sí?
El Chelsea es un bloque de granito en defensa. De hecho, desde que llegó Mou todo su juego lo basa en no encajar goles. Y así continua a fecha de hoy. Si él marca perfecto, si no también.
No recuerdo bien. ¿No fue Iniesta el que le eliminó de la Champions hace años? Y que sepamos, éste no pasa por ser un Ibraimovic.
De momento y “con lo mal que están jugando”…en cuartos e invictos.:Cheers:[/QUOTE]

Sí, fue Iniesta. La casualidad es que en ese partido el Chelsea tuvo la posesión, le quitaron cuatro penaltis y el gol llegó en el único tiro del Barça en todo el partido. ¿Euromillón? ¿O esa vez no?

El Barça este año contra el Chelsea no fue capaz de crear muchas ocasiones de gol a pesar de tener el 80% de posesión. ¿Eso es un partidazo? Yo lo vi aburrido, y el Barça demostró en mi opinión falta de recursos, un delantero puro para este tipo de partidos. Al menos estamos deacuerdo en una cosa: el penalti lo falló Messi el solito, el portero no tuvo nada que ver.

Saludos
 
  • #81
Es que en España la prensa deportiva ni habla ni de fútbol ni de motoGp ni de F1 ni de... Lo que hacen es pseudo reportajes con trasfondo deportivo que parecen sacados del "tomate". Análisis técnico, critica y demás parece que no venden.

Mi tío, que no le ha gustado jamás el deporte me dijo una vez... ¿Te has fijado que ser periodista deportivo es lo más sencilo que hay, que es para tarugos? Y yo, ¿cómo? Si, sí, su trabajo consiste...:

Periodista: Butragueño, el partidoooooo... y Butragueño le hace el trabajo.

Periodista: Del Bosque, el cambiooooo.... y del Bosque le hace el trabajo.

Son patéticos, de verdad y, encima, cuando hay alguien que sabe de esto aunque sean unos plastas pero saben, Míchel, Morientes, Kiko, Schuster quién sea que haya jugado a esto no les dejan meter baza, es la polla... Yo a veces veo los partidos en sopcast y me quedo más a gusto, sea en rumano, en ruso, o en holandés... y no me tocan las narices con chorradas.
 
  • #82
Un penalti nunca lo para un portero. Siempre lo falla un delantero. Siempre. A mí me vas a decir lo de parar penaltis el portero. A mí me lo vas a decir. Eh, Gorka?

En mi opinión sí. Y no lo voy a argumentar. Cada uno que piense lo que quiera


Por eso hay porteros famosos por no parar penaltis, porteros que paran mucho, etc...

Vamos, a mí por ejemplo, Zubizarreta, gran portero por colocación no por reflejos, que no andaba mal, me ponía de los nervios con los penaltis.


Cuando Alemania tenga que ir a buscar el balón porque lo ve pasar y no lo huele, entonces me hablas de jugar a medio gas. Alemania no sabe jugar a medio gas. Si puede meterte cuatro no se conforma con dos. Por lo menos eso hizo en el pasado mundial. Si no ha metido más es porque no ha podido.

Alemania sí sabe jugar a medio gas. Hay equipos que saben manejar un resultado y el ritmo del partido según convenga. Lo hizo ante Croacia y Holanda, y hoy contra Grecia. Es un hecho. Supongo que estás dando por hecho una final España-Alemania. Que Alemania haya aflojado cuando le convenía no tiene absolutamente nada que ver que juegue a medio gas cuando su rival tenga la posesión o no tenga el partido ganado.
Si alguien se cree que con Alemania, si pasamos a Francia, que como no cambien el rollo lo llevamos mal, va a tener el 70 % de posesión que se vaya despertando del sueño profundo.

Pues no tiene jugones Alemania, y no tiene potencia. Hasta Khedira, en mi opinión jugador físicamente superdotado, tácticamente sobresaliente pero técnicamente de lo más mediocre está jugando de puta madre.

Jo, que fácil es ser entrenador. ¿Quién es ese tal Del Bosque? ¿con quién ha empatado? ¿A quién a ganado? Él tiene dudas de como jugar los partidos y nosotros lo ganamos sin jugar.
En el fútbol hay una premisa (además de que el que mete un gol más gana) que es “Si yo tengo el balón el contrario no me puede hacer gol”. Y bajo esa premisa juega Del Bosque.
Sé lo que es correr detrás de un balón 90’ y acabar con calambres por todos los lados. Y por otra parte, también sé lo que es que corran otros mientras tú te lo pasas de cine y te diviertes como si fuera un entrenamiento. Y te garantizo que, si te dan a elegir, prefieres lo segundo, que casualmente es lo que hace la selección.
Cuando dices “, abro las bandas, meto delanteros, extremos y juego más directo” te refieres a meter a Llorente, Negredo, Torres, Navas, otro por la izquierda (el que tú quieras) y balones a la olla? Y quién recupera el balón. Quién lo mima. Quién da el pase a las bandas? Soy del Athletic. El año pasado tuvimos a Caparrós y este año a Bielsa. Te puedo asegurar que en dos años he visto los dos tipos de fútbol más antagónicos que puedan existir y…sin dudarlo…me quedo con el segundo.

En el fútbol no solo existe A o B. Tener el 80% de la posesión o no tenerla. Pero eres libre de pensar que hacer un juego más directo es regalarle la pelota al contrario. España casi se queda fuera de la Euro a pesar de tener la posesión si no llega a ser por Stark y el Croata que le pasó el balón a Casillas de cabeza.
Nos clasificó San Stark, y punto. Y no, Messi ha maravillado al mundo pero al mismo tiempo ha producido el engaño de "hemos inventado el fútbol y el resto del universo juega al antifútbol". Ese juego sí que es antifútbol sin Messi. Con Messi puedes jugar a lo que te de la gana, como con Maradona que hizo a una banda llamada Napoli campeona del Scudetto o mejor dos veces campeona del mundo a Argentina. Pero el fútbol es todo, incluso las clementadas, y la posesión sin sentido, sin pases, en profundidad, sin centros y sin disparos a puerta.

Al Chelsea le tocó el Euromillón. A Grecia hace unos años también. Otra agraciada fue Dinamarca cuando Los Balcanes. Etc… Me imagino que verías el partido porque estás a tiempo de aplicarte el inicio de tu post. El Barsa le dió un baño a un equipo que ha necesitado varios años y muchos, pero que muchos millones de euros para conseguir la champions. Y creo que estamos todos de acuerdo en que así no nos gustaría que jugase nuestro equipo. ¿o sí?
El Chelsea es un bloque de granito en defensa. De hecho, desde que llegó Mou todo su juego lo basa en no encajar goles. Y así continua a fecha de hoy. Si él marca perfecto, si no también.
No recuerdo bien. ¿No fue Iniesta el que le eliminó de la Champions hace años? Y que sepamos, éste no pasa por ser un Ibraimovic.
De momento y “con lo mal que están jugando”…en cuartos e invictos.:Cheers:
Sí, fue Iniesta. La casualidad es que en ese partido el Chelsea tuvo la posesión, le quitaron cuatro penaltis y el gol llegó en el único tiro del Barça en todo el partido. ¿Euromillón? ¿O esa vez no?

El Barça este año contra el Chelsea no fue capaz de crear muchas ocasiones de gol a pesar de tener el 80% de posesión. ¿Eso es un partidazo? Yo lo vi aburrido, y el Barça demostró en mi opinión falta de recursos, un delantero puro para este tipo de partidos. Al menos estamos deacuerdo en una cosa: el penalti lo falló Messi el solito, el portero no tuvo nada que ver
Hasta Cruyf, a pesar de matar a Lineker poniéndolo en una banda -Guardiola tampoco inventó esto- tenía a Julito Salinas, y para emergencias a Alexanco a bombear balones.

Saludos[/QUOTE]

El Chelsea jugó el fútbol que había que jugar... pues el objetivo es ganar. A nadie le dan el campeonato mundial de fútbol, la Eurocopa, la Champions, la Liga, o la Copa por la posesión, sino por meter más goles que el rival.

Alemania tiene un equipazo. Vale, nunca tienen a Ronaldo, nunca tienen a Messi, nunca tienen pero es que siempre tienen un equipazo rocoso, si no no se es cuatro veces campeón del mundo, ni se tienen tres Eurocopas a pesar de la gran cantidad de finales que han perdido. Siempre tienen a un Stielike, a un Lirtvaski a un Rumenigge, aun Voler, a un Mattaus, a un Ozil, a un Swaiztaiger o como se diga...

En mi opinión lo peor de la selección alemana es la defensa, no están a la altura del resto del equipo, sin que sean petardos ni mucho menos, pero ni Woateng, ni Hummel o como se diga ni ninguno son grandes defensas, en mi opinión. Son buenos en el uno contra uno, pero tácticamente fallan mucho. El que se piense que si jugamos con ellos va a tener España un 70 % de posesión que vaya despertando del sueño profundo. Y por cierto una cosa que siempre tienen los Alemanes son delanteros de categoría mundial Müller, Rumenigge, Klissmann, Thon, Voller, Klose Allofs, Gómez... y suma y sigue. Si es que el fútbol lo inventaron los ingleses con sus bandas, sus centrocampistas, sus córner, sus delanteros sus extremos... y otra cosa que hacen siempre los Alemanes, y también los ingleses que parece que son de los pocos que han entendido las reglas del fútbol chutan a puerta en cuanto tienen un hueco... parece que aquí si no eres alemán, inglés, francés, italiano o Cristiano Ronaldo como que está feo chutar a puerta de media distancia. Hoy ha creado Khedira un peligrazo tremendo, y eso que como técnicamente es limitadito siempre dispara al muñeco, jamás busca un palo contrario ni nada. Y el primer gol alemán ha sido pues eso fútbol en estado puro sin historias de hemos inventado el fútbol y jugando al tran tran.

A mí y a muchos que no estamos abducidos por historias extrañas ni supuestos inventos groseros, la posesión del 70 por ciento para ganar uno cero nos parece un puto coñazo y más si es para ganar 5 a 0. Yo ya puede ser mi equipo o el rival que más antipático me cae... en el momento que meten el 3-0 apago la TV, a mí me gusta la competición, no los entrenamientos como dice Schuster, esos partidos que recuerdan a los entrenamientos del jueves con el filial. Yo propondría como nueva regla del fútbol la pasividad, como en balonmano... me pone malo 70 por ciento de posesión y cero a cero, como la primera parte con Croacia.

lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #83
Uleti, coincido en muchas de las cosas que comentas.
Está claro que cada uno tenemos nuestra ppinión ;-)

PD sólo discrepo en que Maradona hiciese bicampeona del mundo a Argentina (creo que en el 78 no le convocaron), y en que Alemania haya ganado 4 mundiales.

Saludos!
 
  • #84
Compañero...procura siempre que los árboles te dejen ver el bosque.:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie