• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el cornudo Citizen Bullhead

Estado
Hilo cerrado
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras unos dias de espera, me ha llegado un bullhead que ha costado encontrarlo,buscaba que estuviera en las mejores condiciones, el precio por supuesto y la maxima originalidad posible ; vamos que tuviera todas las partes originales.Acostumbrado a piezas algo mas grandes , se hace algo chiquito, pero esa cornamenta que trae y la caja abombada hace que destaque mas.
Como digo el estado es optimo , y el cronografo funciona a la perfección , me encanta ver como se mueven las agujas. Me recuerda a los primeros minutos de la mitica película Grand Prix, cuando los pilotos se preparan para salir de Monaco.Cuando aparecen todas las piezas racing, como los Autavia de Heuer , Chronos de Breitling, etc....
Es de esas piezas que son mitos de una marca como Citizen y que creo que merece tenerlas para usarlas, guardarlas, conservarlas , mantenerlas, etc......

Este torito es mayor que yo, concretamente del 72.
No he podido cargar foto de la trasera para que vierais el año pero tiene ya 41 tacos; y como veis por las fotos esta en un estado óptimo.

La corona creo que es original ya que busque información y coincide con la inscripción CZT que trae en la parte superior; la marcha es muy buena en estos momentos, tengo que compararla con algún digital que tengo.
Estoy muy contento, iba detrás de un seiko Bullhead ( me gustaría tener los dos ) , pero a dia de hoy se van de mi presupuesto.Creo que los dos juntitos harían buenas migas.

Pues nada compañeros , os dejo unas fotos que le he hecho hoy para ver que os parece; yo estoy muy contento con él que es lo que me interesa :clap:Un saludo compañeros y que las disfruteis
. 2013-03-12 18.23.28.jpg


2013-03-12 18.23.53.jpg



2013-03-12 18.26.31.jpg
 
Bonito torito. Los Citizen son de los bullhead más pequeños que hay.

Enhorabuena por la pieza
 
ya es todo un clasico no te arrepentiras,un saludo
 
Bnoches
Una pieza icónica, como se dice ahora, de la marca.
Cada día te gustará más.
Saludos
 
Bello reloj! Felicidades
 
Muy bonito citizen. Mis felicitaciones
 
¡¡¡Enhorabuena por la pieza!!! :ok::

Pero, si mal no recuerdo, este modelo de crono (8110), fue lanzado a la venta allá por 1973, por lo que difícilmente el tuyo sea de un año antes... Mira en la tapa trasera su número de serie y la primera cifra te indicará el año de la década en que fue fabricado (partiendo de 1973 y hasta 1981 aproximadamente).

Saludos y a disfrutarlo.
 
Toros y demases bishos!!!

Yo espero llegar al BULLHEAD de SEIKO, pero mira que pican!!!:-P

Pero este o estos, CITIZEN, tambien son una preciosidad.

No hay nada como los setenteros :drool: 5880877773_fd364e1dba_b.jpg:drool:, bueno si los SESENTEROS!!!!!!:D:D

Saludos!!!
Y que lo dejes de mirar!!!!!
Jajajajaa,
Disfrutaaa!!
 
El Seiko la verdad que es muy muy bonito; pero este a dia de hoy se escapa de mis posibilidades. Rebuscando en Ebay , 700 y pico dólares 800 etc....Entre 600 y 700 euros.En el foro se ha visto alguno en venta , pero como digo ya se va en dinero.

Un saludo
 
  • #10
Hola Sdr

Tienes uno de los mejores calibres cronográficos vintage que se han construido jamás (flyback, totalizador 12 horas, 28.800 alternancias, rueda pilares, fecha y dia...) y aunque esto es arriesgado, presuntuoso y totalmente subjetivo decir que quizas el mejor por el lado oriental, y lo digo con la boca pequeña pues soy un enamorado e incondicional de Seiko.

La estetica del Bull tiene o no incondicionales, en mi caso estoy en el lado oscuro, aunque he de reconocer que el tuyo es una delicia visual:).

Saludos
 
  • #11
Eyyy!! yo tengo uno de estos, con dial amarillo, a ver si le hago ya unas fotos...

Por cierto, me encanta
 
  • #12
Muchas gracias a todos con respecto al número veo dos 50100371 y 67-9151 suponía que ese 71 era el año de fabricación ahora me quedo con dudas , a ver si alguien me confirma el año
 
  • #13
Hola paisano, como dice el amigo Antonio yo tambien soy mas de Seiko que de Citizen pero reconozco que este relojito, y otros cronos Citizen, es de los que enamoran, enganchan, tengo un crono pendiente de reparación precioso que algún dia enseñaré, en cuanto al año no estoy tan seguro que la forma de datarlo sea la misma que la de los Seiko, poco te puedo decir al respecto, un saludo y gracias por enseñarlo.
 
  • #14
Muchas gracias a todos con respecto al número veo dos 50100371 y 67-9151 suponía que ese 71 era el año de fabricación ahora me quedo con dudas , a ver si alguien me confirma el año

Hola de nuevo,

El número de serie es ese largo que pones y el otro representa el modelo de caja. Por lo tanto, el tuyo se fabricó en enero de 1975 (501xxxxx), 5=año y 01=mes, el resto es el número de unidad fabricada.

Saludos
 
  • #15
Pues del 1 de enero del 75 ; 38 añicos , ahí es nada.

Muchas gracias por la info Wecker.Esté habra que mimarlo y darle cariño junto con el pogue que esta en camino.Espero dejarselo en herencia a mis hijos ; sin no me afecta una CRI repentina jajajajaja.


Saludos
 
  • #16
Bonita esfera, mira que sigue teniendo buena pinta ese torito con los años que tiene ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie