• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los 300, que tiemblen los persas.

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Hoy, con un poco de tiempo voy a mostrar dos cosas que tengo por casa.
Son dos LEÓNIDAS con Landeron 502. Sirvan de testimonio, pues hubo un hilo hace tiempo sobre la existencia de esta calibre.
Paso al material gráfico:

IMG_20160313_124313.jpgIMG_20160313_124417.jpgIMG_20160313_124426.jpgIMG_20160313_124435.jpg

El de la correa negra tiene la esfera con una patina preciosa y el otro tiene efecto rayos de sol en la misma. Miden unos buenos 36m.m. de diámertro.
Espero os gusten .
Abrazosss.
Espero os gusten
 
Me encantan. Se parecen, pero cada uno tiene su encanto único. El calibre, precioso también.
 
Me encantan los dos, pero sobretodo el de la izquierda, dial precioso, las agujas de las que me gustan y un tamaño de caja perfecto. 👌

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muy guapos y elegantes los dos!, no sabría decirte cual me gusta mas, enhorabuena por esos Leonidas!:clap:
 
Preciosos los dos, con calibres, cuando menos no muy comunes de Landeron, esa esfera en plata me gusta mucho, que los disfrutes :ok::
 
Gracias.
mira si se parecen que el número que llevan impreso en la tapa inferior,el de la correa negra es 1923, y el otro lleva estampado 1925.
Abrazosss.
 
Son llamativos, pero me tiene más ganado el alma el otro, pues el color tostado de la esfera me parece más bonito.
Gracias por interesarte y abrazosss.
 
Muy guapos y elegantes los dos!, no sabría decirte cual me gusta mas, enhorabuena por esos Leonidas!:clap:.

Gracias por tu aporte.
Abrazosss.
 
Gracias. La esfera del que te llama la atención no es de plata, lo que pasa es que con el efecto de "rayos de sol" destella, parece como so fuese polarizada, pues según la mueves se desplaza el brillo.
Saludosss.
 
  • #10
Muchas gracias DRO16 por el hilo, desconocia que Leonidas utilizaba calibres Landeron

Saludos cordiales
 
  • #11
Estimado Mazel, me alaga enormemente haberte sido útil.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie