• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 6 de noviembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Veo que la gente se queda abrigada en la cama. Yo ya me voy a caminar y terminaré pasando por El Cabildo, si es que la gente del G. Poder me deja. Me llevo el comprado allí el domingo pasado:

P1070356.jpg

Monta una Eta 2789 nueva, nueva; como todo él, claro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buenos días y buen domingo a todos, gracias casiná por abrir el hilo con tu bonito Halcon.
Yo te voy ha acompañar con otro.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa pareja de Halcones setenteros [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Os acompaño con un nuevo cronostop nos, del 68 con su correa original y todo.....feliz como una perdiz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo y buena caza a los cazadores .
 
Última edición:
Buenos y lluviosos días, gracias Casina por el madrugador hilo y por ese Halcón setentero, muy bonito también el de molotov.
Sigo con el Dynamic de ayer, que hacia mucho no salia y quiero comprobar la marcha.

lostimage.jpg


Feliz domingo.
 
Me encanta especialmente es Halcón, Casiná!, tiene una esfera que me encandila:clap:. Y el de Molotov con ese color..burdeos?, una preciosidad también:yes:. De los Omegas de Canta y Relo no se puede decir mas que alabanzas, cuantos Omegas teneís??, tantos como yo relojes de marcas diferentes jajaja. Yo voy hoy de negro, estuve mirando las cajas de relojes y mi vista cayó en este Seiko fardón del '77...IMG_20161106_095931.jpg, IMG_20161106_095827.jpg. Menudo domingo lluvioso!
 
Tengo uno exáctamente igual que ese, Pinon. Muy atractivo.

Eso me pregunto yo también ¿cuántos tendrán entre los dos?, je,je,je
 
Buenos días, gracias por abrir hilo Casiná, dos preciosos halcones sobrevolando dos magníficos Omegas. Por seguir con las parejitas, acompaño al deportivo musculoso de Pinon con otro seiko.

image.jpg

Feliz domingo
 
Buenos días compis,desde Salamanca con amor ...
lostimage.jpg
 
Muchos menos que tú y pinon seguro, durante años solo comprabamos omega y algun tissot......pero bastantes:whist:: Y menos de los deseados::Dbt::


Tengo uno exáctamente igual que ese, Pinon. Muy atractivo.

Eso me pregunto yo también ¿cuántos tendrán entre los dos?, je,je,je
 
  • #10
Que bonito :clap: Me encanta el negrito.

Me encanta especialmente es Halcón, Casiná!, tiene una esfera que me encandila:clap:. Y el de Molotov con ese color..burdeos?, una preciosidad también:yes:. De los Omegas de Canta y Relo no se puede decir mas que alabanzas, cuantos Omegas teneís??, tantos como yo relojes de marcas diferentes jajaja. Yo voy hoy de negro, estuve mirando las cajas de relojes y mi vista cayó en este Seiko fardón del '77...Ver el archivos adjunto 402921, Ver el archivos adjunto 402922. Menudo domingo lluvioso!
 
  • #12
Como luce el Cauny en esa bonita foto de la plaza mayor.....claro que con esa esfera luciría hasta en un sitio feo.
Buenos días compis,desde Salamanca con amor ...
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días con algo de frío aquí en Vigo

b6da9bcbaf3838bb5a14cfac763dd902.jpg
 
  • #15
Como luce el Cauny en esa bonita foto de la plaza mayor.....claro que con esa esfera luciría hasta en un sitio feo.
Gracias compañero,la verdad es que a mi me tiene enamorado este reloj...lo dije en algún hilo hace tiempo hablando de inversión relojeril y es así...tengo relojes de presupuesto humilde que me dan más alegrías que otros que han costado un riñoncito,y este es uno de ellos,de hecho lo compré para un amigo coleccionista vintagero y al final he conseguido quedarmelo.
 
  • #16
Ese chronostop me encanta no, lo siguiente y yo se donde hay uno de 3 coronas con el bisel interior que se mueve....
 
  • #17
El Girad mas bonito que conozco, me gusta muchiiiisimo, tiene que salir mas a menudo:friends:

Gracias. Lo pongo poco, a veces atrasa y otras no, tiene que haber algo mal, pero no voy ahora a gastar dinero en arreglarlo
 
  • #18
Veo que la gente se queda abrigada en la cama. Yo ya me voy a caminar y terminaré pasando por El Cabildo, si es que la gente del G. Poder me deja. Me llevo el comprado allí el domingo pasado:

Ver el archivos adjunto 402918

Monta una Eta 2789 nueva, nueva; como todo él, claro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Bonito reloj y mejor máquina, para mí de lo mejorcito de ETA en automaticos setenteros.
 
  • #19
Buenos días. Me gusta este 7006 de 1973.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2016-11-06 11.54.17.jpg
    2016-11-06 11.54.17.jpg
    50,8 KB · Visitas: 34
  • #20
Qué maravilla de grillo. Eso es una pieza de museo, te felicito compañero, me encanta!!!
 
  • #21
Esos son muy intersantes, escasos.....y caros.
Si te gusta, compraló ::Dbt::
Ese chronostop me encanta no, lo siguiente y yo se donde hay uno de 3 coronas con el bisel interior que se mueve....
 
  • #23
Muchos menos que tú y pinon seguro, durante años solo comprabamos omega y algun tissot......pero bastantes:whist:: Y menos de los deseados::Dbt::

No, no. Yo me refería, como pinon, "sólo" a Omegas, je,je,je. Yo tengo 8 ó 10 Omegas. Y 4 ó 5 Tissots. Ahora que de los "sin caché" y Seikos si que hay alguna caja por ahí. ..... :flirt::pardon::whist::.
 
  • #24
Cada vez que te veo ese Seiko me arrepiento del igual que me dejé escapar en el jueves por dejarlo "para luego". Muy bonito, si señor.
Pues a mi me pasó lo mismo, pude haber tenido ese modelo con esfera negra y por el precio lo dejé pasar, cuando volví a negociarlo ya no estaba, tengo su hermano con esfera en blanco pero no es tan bonito..IMG_20161106_135851.jpg, eso si, lleva un handicap muy especial este reloj, su plexi es ...Omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie