• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 13 de noviembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡¡Vamos!! ¡Que se pegan las sábanas!

Me voy para el Cabildo, previa caminata preventiva, con un cuadradito precioso, vestido con correa del ECI, hebilla regalo de un amigo del sur y caja regalo de un amigo del norte

P1070393.jpg

P1070392.jpg

Buen domingo a todos.
 
Gracias Manolo por iniciar el hilo con ese bonito ejemplar, el mio para hoy este Tissot cal 27 B21 recientemente recuperado gracias a la generosidad del compañero Golipo que me regaló las piezas que necesitaba y al amigo fugito que se encargó de traerlas a España, muchas gracias a los dos

IMG_20161112_205340 1.jpgIMG_20161112_204844 1.jpgIMG_20161112_213036.jpgIMG_20160708_104201.jpgIMG_20160707_205728.jpg

Feliz domingo a tod@s y mucha suerte a los cazadores de vintages
 
Preciosos doraditos, compañeros. Yo hoy también de rubio... [emoji1] .

a70fd7648ac5eb5d77d5fc67f1ee0676.jpg


Manolo, tengo un Exactus muy parecido a tu Omega, luego le hago una foto y lo pongo.

Buen domingo! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Preciosos los relojes mostrados ,con permiso del resto me cautiva la belleza del Tissot de razzi , esta semana me acompaña un clásico venus 170

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
¡¡Vamos!! ¡Que se pegan las sábanas!

Me voy para el Cabildo, previa caminata preventiva, con un cuadradito precioso, vestido con correa del ECI, hebilla regalo de un amigo del sur y caja regalo de un amigo del norte

Ver el archivos adjunto 405232

Ver el archivos adjunto 405233

Buen domingo a todos.
Hoy vas bien acompañado por ese precioso Omega, tan bien "vestido" con esa correa especial y su hebilla [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Suerte en el cabildo !!
Despues, cuando sea capaz de pensar [emoji15] [emoji15] [emoji15] añadiré foto del reloj.
 
¡Que pureza de líneas, que bonito y elegante ese Tissot!
 
Gracias Manolo por iniciar el hilo con ese bonito ejemplar, el mio para hoy este Tissot cal 27 B21 recientemente recuperado gracias a la generosidad del compañero Golipo que me regaló las piezas que necesitaba y al amigo fugito que se encargó de traerlas a España, muchas gracias a los dos

Ver el archivos adjunto 405234Ver el archivos adjunto 405235Ver el archivos adjunto 405236Ver el archivos adjunto 405237Ver el archivos adjunto 405238

Feliz domingo a tod@s y mucha suerte a los cazadores de vintages
Precioso Tissot con esa grafia antigua, esa espectacular esfera, agujas y esa corona [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena a tí, a Golipo y a Fugito....que grande este foro una vez más.
 
Gracias Canta por tus palabras, muchas recuperaciones no serían posibles sin la ayuda de los compis que siempre están dispuestos a ayudar
 
  • #10
Buen día razzi; no es por celos lo que le voy a decir. Usted me hizo trabajar y le comenté que tenía esas piezas y que costaban 30 E.
Espero que no lome a mal el amigo Fugito: porque yo mantuve varias conversaciones con él y jamás me dijo nada de esto???

Amigo razzi: gracias a esta situación - para mi muy desagradable - es que he decidido no envíar nunca mas una fornitura a los amigos del foro que creo que ya le estarán agradeciendo por todo esta mala experiencia.
Amigo Fugito me extraña mucho su comportamiento - nunca lo hubiera esperado de usted.
Ahora me pregunto...¿no entiendo porque - en todas las cartas que le envíe preocupado por el amigo razzi y que realent eme llevó su tiempo y le pregunaba diaramente si usted se había comunicado o razzi le había escrito - usted me contestaba que no tenía ninguna noticias de razzi - entonces yo le escribía y le juro que no era por los 30 E que quería que me pague en nombre de razzi. Lo único que recién leyendo a razzi que le agradece a ustedes 2 la gestión - usted hasta ahora nunca me dijo nada de esta situación de mierda que tuve que vivír a mi edad y el tiempo que usted y razzi me hicieron perder!!!
Gracias razzi y gracias Fugito. Espero que entiendan mi indignación que tengo antes esta mala actitud de ustedes hacia mi.
Luis desde Argentina
 
  • #11
Gracias Manolo por iniciar el hilo con ese bonito ejemplar, el mio para hoy este Tissot cal 27 B21 recientemente recuperado gracias a la generosidad del compañero Golipo que me regaló las piezas que necesitaba y al amigo fugito que se encargó de traerlas a España, muchas gracias a los dos

Ver el archivos adjunto 405234Ver el archivos adjunto 405235Ver el archivos adjunto 405236Ver el archivos adjunto 405237Ver el archivos adjunto 405238

Feliz domingo a tod@s y mucha suerte a los cazadores de vintages

Me encanta. Tiene una elegancia atemporal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Estupendos todos, Omega, Tissot, Roxy, ese Crono bonito por fuera y buen corazón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Por fin me he decidido, nada practico [emoji86] [emoji86] [emoji86]

b05a43f450fc311af6a1c73eb0cf1c42.jpg


Feliz domingo
 
  • #13
Estupendos todos, Omega, Tissot, Roxy, ese Crono bonito por fuera y buen corazón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Por fin me he decidido, nada practico [emoji86] [emoji86] [emoji86]

b05a43f450fc311af6a1c73eb0cf1c42.jpg


Feliz domingo

Ostras, nunca lo había visto. Lo has hecho tú?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ostras, nunca lo había visto. Lo has hecho tú?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, aprovechè el anillo genuino, de un reloj de otra marca y metí un omegita mío, creo es un 244.

91988edd0f06872e9219c3624b55e483.jpg
 
  • #15
Preciosos todos los relojes expuestos hoy. HOy les presento este Cyma 586k, la caja es oro 18k.
Saludoscyma 586k oro juan moro.jpg
 
  • #16
WP_20161113_11_39_15_Pro (2).jpg

Buenos días, hoy me acompaña mi hija con su Orient casi nos...
Saludos!!
 
  • #17
Gracias, aprovechè el anillo genuino, de un reloj de otra marca y metí un omegita mío, creo es un 244.

91988edd0f06872e9219c3624b55e483.jpg

Muy original y queda perfecto. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Desde su presentación, ya me extrañaba no haber visto ese Tissot que merece ser visto muchas veces, así que hay que dar las gracias a todos los partícipes de su recuperación.
 
  • #20
BUEN DÍA RAZZI; con todo mi respeto:
SABE QUE NO ENTIENDO A las personas QUE ESCRIBEN Y NUNCA PUDE COMPRENDER a muchas de estas FRASES QUE COLOCAN SIEMPRE AL PIE DE SUS CARTAS Y QUE DICE:

"VALORÁ AL QUE TE DEDICA SU TIEMPO, PORQUE TE ESTÁ ENTREGANDO ALGO QUE NUNCA RECUPERARÁ".
¿porque lo escribe? ¿será para que usted no pierda el tiempo?
Le diré una frase que aprecio mucho y espero que usted la ponga en práctica - ya que la suya - disculpemé si me equivoco - me da la sensación que la que usted coloca en sus cartas - está de adorno!!!

La frase que coloco es muy profunda - pero se puede llegar a interpretar???
"ojalá que lo que piensa lo haga ...porque sino terminará pensando lo que hace"!!!
Gracias y le pido nuevamente disculpa y podrá comprobar lo dolido que me ha dejado las actitudes de ustedes.
Luis desde Argentina
 
  • #21
Los follones q tengais de piezas y eso solucionadlo x privado compañeros! Que es muy desagradable tener q leer esas cosas en este tipo de hilos! La foto del padre y la hija brutal!! Me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Desde su presentación, ya me extrañaba no haber visto ese Tissot que merece ser visto muchas veces, así que hay que dar las gracias a todos los partícipes de su recuperación.

Ya lo verás más a menudo :)
 
  • #24
Buenos días amigos.
Preciosos relojes en este soleado domingo, gracias por compartir.

Yo acompaño con este 30L que gracias a la gran generosidad combinada de nuestros compañeros del foro D.Luis y Álvaro (Golipo), a quienes ya saben tuve el placer de conocer personalmente, se regresó conmigo de BsAs con una linda corona original y su tije correspondiente, en lugar de las genéricas que llevaba. Gracias de nuevo a ambos:

20161113_132240.jpg

20161113_132246.jpg
 
  • #25
Te ha quedado un Longines redondo, ja,ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie