• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 4 de abril, lunes manque pese

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenos y húmedos días, al menos por las tierras del sur. En vista de esa humedad dejaremos los más viejecitos en casa y a la calle con uno más joven, de noviembre del 75, justo cuando empezaba el cambio en España. El movimiento es un 6309.

P1060179.jpg


Que sea leve a todo el mundo ......
 
Hoy este diver de un compañero del rastro, comprobando su funcionamiento después de la resucitación

Buen lunes a todos.

DSCN3320.jpg
 
Pues yo adelanto este Banner, también recién resucitado y que creo que se merece una presentación en condiciones en unos días. A ver si saco tiempo... :hmm:

De momento si alguien me puede dar consejos sobre si está indicado poner en alguna hora concreta antes de manipular los botones, para no bloquearlo, lo agradeceré enormemente.

Banner.jpg
 
Buen lunes lluviosos compañeros......hoy elegí este antiguo Cauny.
Saludos

image.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, hoy llueve y sigo con él seamaster en la muñeca.
f61c5301198c474ae6a2ed410ae14d04.jpg

Qué tengáis un magnífico día.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Hoy, muy lluvioso y con viento, con un Mortima Mayerling muy parecido al que presentó un compañero hace un par de días
c111e6672d699c687c7fbad9dc9f1caf.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos y lluviosos días!, yo llevo puesto este trotreadito pero aún elegante Cyma... IMG_20160404_081457.jpg. Vamos a por el lunes!
 
Gracias por abrir el hilo, un saludo a tod@s en este lunes lluvioso.

1cb1e0d7bf440dd19dabb955b5750889.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8o:dribble: Que preciosidad ese GP con alarma !
 
  • #10
Muy buenas.
Que maravillas que mostrais. enhorabuena a todos.
Hoy toca Duward de abuelo con Unitas 600 y esfera nacarada, que no se si se aprecia en la foto.
Va por ustedes.IMG_20160404_134336.jpg

Abrazosss.
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo, un saludo a tod@s en este lunes lluvioso.

1cb1e0d7bf440dd19dabb955b5750889.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡¡ Jesus!! Jesus que preciosidad de GP te has buscado, este no te lo conocía. Espectacular :worshippy:
 
  • #12
Un reloj muy equilibrado Jesús.
Yo no soy de grillos pero éste és " redondo".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias Casiná por abrir hoy el hilo. Muy bonito el japo negrito que te acompaña :ok::

Y vaya desfile de bellezas que tenemos hoy :worshippy: Decíamos del fin de semana, pero para superar el bajón de los lunes habéis amueblado de lujo las muñecas: desde el precioso diver resucitado de ayuc y la tremendamente guapa y simétrica lunita de musica (me encantan las ventanas en esa posición tan alejada de los cañones de las agujas), hasta el elegantoso Duward de DRO y el afortunadamente retornado grillito de Jesus (compi, me da mucha más alegría haberte recuperado a ti, pero admito que también a tu precioso GP lo echaba en falta)... todos los mostrados son bien hermosos y especiales :clap:

Hoy voy con un Silvana que nunca he logrado fotografiar ni remotamente decente; no ya bien, sino siquiera con el nivel de torpeza que me caracteriza :pardon:

Silvana.jpg

Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:
 
  • #14
Anda que no es bonito ese Seiko[emoji33] [emoji33] con esa esfera bicolor y esos indices !!!!
Precioso el resucitado por ayuc...me gustan todos los diver y esa tropic le queda fenomenal [emoji106]
El Datofix espectacular....merece una sesión de fotos y presentación .
Estupendo ese Seamaster, amigo molotov[emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bonitos todos los demás, pero el GP de Jesuser una maravilla y en un estado impresionante.....gusta volver a verlo.
Abde a pesar de la superborrofoto, guapo el Silvana, debe ser más que guapo....
Hoy no pongo reloj, no tengo humor ni fuerza [emoji25] [emoji25] el dentista se ha vengado de mi ausencia prolongada a su consulta, me ha hecho una "tortura" .....eso sí con anestesia.
Pero he disfrutado de lo lindo con los vuestros [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #15
Bonitos relojes y que Luna más bonita, yo sigo con ellas, hoy el del avatar, con una Lemania, como todos los de la firma, un placer darle cuerda. Un saludo



philip 013.jpg
 
  • #16
Anda que no es bonito ese Seiko[emoji33] [emoji33] con esa esfera bicolor y esos indices !!!!
Precioso el resucitado por ayuc...me gustan todos los diver y esa tropic le queda fenomenal [emoji106]
El Datofix espectacular....merece una sesión de fotos y presentación .
Estupendo ese Seamaster, amigo molotov[emoji122] [emoji122] [emoji122] Muy bonitos todos los demás, pero el GP de Jesuser una maravilla y en un estado impresionante.....gusta volver a verlo.
Abde a pesar de la superborrofoto, guapo el Silvana, debe ser más que guapo....
Hoy no pongo reloj, no tengo humor ni fuerza [emoji25] [emoji25] el dentista se ha vengado de mi ausencia prolongada a su consulta, me ha hecho una "tortura" .....eso sí con anestesia.
Pero he disfrutado de lo lindo con los vuestros [emoji57] [emoji57] [emoji57]


Recuperate compañera, el dentista como los gatos negros cuanto más lejos mejor.:whist::
 
  • #17
Que preciosidad...muy bonito..me gusta mucho el color de la esfera..Gracias compañero!!

Saludos
 
  • #18
Si no fuera por la anestesia...

Pd: estamos muy buscados, como los zenith 135.:flirt:
 
  • #19
Txiki, ese reloj se merece otra intentona con nueva foto.
 
  • #21
Txiki, ese reloj se merece otra intentona con nueva foto.

Aunque solo sea por la fe que me tienes, te prometo volver a intentarlo, rey :friends: (ahora no, porque si con luz no lo logro, tampoco vamos a pedir peras al olmo :D)
 
  • #22
Superior!! Vaya reloj elegante.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me refería al JP de jesuser68.

Aunque los demás no les tienen envidia.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie