• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, al 06/04/09

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hey!!! hay alguien por ahi!!!! Donde se fueron?
Bueno comienzo yo este hilo diario, que ya veo que sera con poca concurrencia.
Aprovecho para mostrarles un reloj de principio de la decada del 50, que pertenece a mi tia, y tuve la satifaccion de restaurarlo tal cual salio de fabrica es un Bolaro con un calibre Vulcain. El pobre habia caido al mar y estaba bastante estropeado. Aqui la fotito. Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola Rodserling,hermoso vintage este que muestras,foto del calibre?.
La restauración,perfecta.

Por mi parte dejo foto del Certina Blue Ribbon que mostré recientemente,pero luego de su visita al relojero para su limpieza,aceitado,plexi y un poco de pulido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola Pipo, tengo que pedirselo a mi tia, tanta fue las ganas de entregarselo que me olvide la foto del calibre, asi que te lo debo. Junto a este, tambien le restaure este chiquitin anonimo a mi otra tia, como veran soy el relojero de la familia, y lo mas lindo que se creen que se algo de todo esto. Muy lindo el cinta azul, te acordas, quien decia el "premio cinta azul a la popularidad"?
lostimage.jpg
 
Muy bonito el de dama también.
Lo de la cinta azul,Cacho Fontana?.

Saludos cordiales.
 
muy buenas noches mis queridos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rodserling,me parece una obra de arte el reloj que muestras,la caja,esas asas,la esfera,las ahujas,es todo,hermoso de narices,mis felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

querido pipo,un certina siempre es bonito,te ha quedado muy bien¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
Saludos a todos , por lo visto ya algunos empezaron a salir de vacaciones. Bien por ustedes :ok:: y aprovecho para desearles los mejor para aquellos que lo harán en breve.:yhoo::

Bueno Reinares ya lo dijo todo, excelente desde la foto hasta la última partícula de ese Bolaro (no conocía la marca) , tal y como me lo recetó el doctor!!. Yo también desearía ver esa Vulcain que cada vez me gustan más.


Rodserling ya hasta tengo pensamiento insanos, ::evil:: si ese reloj no fuera de tu tía !! (es broma por supuesto!!).

Pipo muy padre tu Certina !! me gusta el contraste del color de la carátula y la forma de la caja . En cuanto salga de mi obsesión por los cronos y relojes de 30´s , tendré que iniciar con setenteros y los Certina estarán entonces en la mira .

Y de listones de colores yo sólo los asocio con las calidades de los whiskies !!

Saludos y hoy no muestro pues llevo un Oris Artelier Pointer date , reciente que creo ya conocen

Saludos
 
Buenas noches a todos,

Aprovecho que hoy sois pocos en casa para pasar ;-)
Un saludo para todos los que están de vacaciones.
Hola Rodserling, precioso ejemplar, echo de menos el pedazo de foto que le hubieras echo al calibre. Las agujas me recuerdan los brazos de un compás, con el que habrán trazado esa limpia esfera.
Hola Pipo, se nota que echaste la foto con prisa, la última vez el Certina Blueribbon salío más guapo.
Hola a JA Reinares y a Kingmatic y los que se unirán más tarde.

Un saludo para todos

Un placer leeros
 
Buenas noches amigos. Hoy me ha sido imposible el participar. He tenido que atender al trabajo con varias visitas y he contestado a una pegunta relojil de un amigo,lo que ha supuesto el no por sacar fotografías y enseñar el reloj diario. Por cierto he recuperado un Seiko que estoy llevando en estos momentos Seikomatic Diashock de 36 rubíes. Mov. 6218-8000, comprado en Filipinas del que se ha tenido que sustituir el muelle real. Muy logrado estéticamente, clásico pero contundente con potentes agujas delfinadas, doble calendario y corona semioculta a las 4, caja de acero inoxidable.
Bonito Bolado Rodserling, con llamativas patas y peculiares agujas.
Hola Pipo Hermano, compruebo que el número de relojes que acumulas ya es más que considerable. Bonito Certina con un estupendo movimiento. Por cierto, creo que hoy he conseguido las pizas suficientes para restaurar el Duward Aquastard similar al tuyo, cuyo bisel interior no giraba y al que se había eliminado todo el sistema automático.
Hola Jesús, buenas noches.
Buenas noches King.
Hola Polojotalarm.
Un fuerte abrazo todos y hasta mañana.
 
Hola King: Mira el dato que me acaba de enviar Luis de "El reloj" que yo no tenia ni idea y que interesante lo de la marca Bolaro:

"la marca" es argentina. Era una sociedad compuesta x socios, Bolag y Roth y unieron bola + ro = Bolaro. Utilizaron siempre mov. Vulcain"

Buenisimo!!!!

Cordiales saludos.
 
  • #10
hola señor:
ENVIDIA SANA...
UNA MARAVILLA.
 
  • #11
Hola queridos amigos, tarde pero presente. Que lindo reloj el de "la tía" Rodserling !, me encantan las manecillas y su estado gral.
Pipo, buen trabajo sobre el Certina.
Buena foto Rod del "anónimo" con unas asas increibles.
Kingmatic, Nicolau, Poltojalarm, Reinares y el nuevo amigo Atanos; mis respetos de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie