• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 30/08/16

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Casi las 10,30 y nosotros sin hilo diario 8o Allá voy...

Hoy me acompaña mi hermoso y querido Seiko, de momento el único que tengo, aunque único será siempre por muchos que tenga

DSC03476.jpg

Feliz último martes de agosto:Cheers:
 
Buenos días Abde, bonito japo, yo hoy con este recién adquirido, con una infalible 2789:

WP_20160830_10_33_34_Pro.jpg

Buen día a tod@s!!!
 
Gran reloj Abde, conozco su historia:clap:. Te acompaño con un viejo y ajado Dogma...IMG_20160830_100609.jpg, y gracias por abrir el hilo!, un saludo !
 
No había visto ese potente Potens, amigo Alfredo!, muy guapo!!!:ok::
 
Menos mal que estás tú al quite [emoji122] [emoji122] [emoji122] Precioso y lleno de cariño ese Seiko.
No habia visto el Potens ni el precioso Dogma, que pieza tan deliciosa.

Yo hoy con el Kontiki, de puente fiesta en Santander.

lostimage.jpg


56f931de2d491bfe65d7bb3a0a943fbe.jpg


Poza de la sal.

Feliz martes.
 
Última edición:
Que bonitos los que mostráis hoy, yo con el recién llegado Longines 505

IMG_20160830_103618.jpg

El cambio de fecha es por presión sobre la corona y jugando con ella salto el día :D
Feliz martes a tod@s
 
Gracias Abde por abrir hilo, ya creía yo que nos quedábamos sin el, precioso seiko, al igual que los siguientes potens, dogma, eterna y Longines.....

Hoy os acompaño con el Duward de mi padre, que aunque el extensible no me gusta mucho, pero siendo de qie es, no lo toco

Esta en hora, lo qie pasa es que la foto es de esta mañana esperando a que os animarais a abrir la ventana....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 39
Muy bonitos todos, no sabría con cual quedarme. Yo sigo con el Orient.

Saludos.

Orient.jpg
 
Buenos días a todos, y gracias por mostrar vuestras bellezas hoy.

20160830_110350.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias Abde por abrir hilo, ya creía yo que nos quedábamos sin el, precioso seiko, al igual que los siguientes potens, dogma, eterna y Longines.....

Hoy os acompaño con el Duward de mi padre, que aunque el extensible no me gusta mucho, pero siendo de qie es, no lo toco

Esta en hora, lo qie pasa es que la foto es de esta mañana esperando a que os animarais a abrir la ventana....

Precioso Duward, Zarsan!, yo quise probar a cambiarle el armis del Certina de mi padre pero al final pienso como tu, así lo puso y así se queda. Por otra parte pienso que ese extensible le queda muy bien, antes tiraba (literalmente) los extensibles a la basura, pero mis gustos deben estar cambiando ya que ahora pienso (comodidad aparte) que les quedan muy bien a ciertos relojes, como por ejemplo el tuyo. Un saludo!
 
  • #11
Buenos días a todos, yo recupero hoy la rutina y me alegro de encontraros todos tan bien... En especial ese Dogma!!
Yo he sacado mi crono "de la suerte " para empezar bien el año laboral...
0942a57860eeb951ab2820517351da92.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Abde, por poco casi sacamos el hilo diario pero al ver que ya estaba puesto pues anda, añado el mío aquí. Gracias por abrirlo con esa belleza, como todos los que ponéis!!
Hoy por la mañana este...Breitling Crono oro 18k año 51.
Saludos
image.jpg
 
  • #15
Precioso Duward, Zarsan!, yo quise probar a cambiarle el armis del Certina de mi padre pero al final pienso como tu, así lo puso y así se queda. Por otra parte pienso que ese extensible le queda muy bien, antes tiraba (literalmente) los extensibles a la basura, pero mis gustos deben estar cambiando ya que ahora pienso (comodidad aparte) que les quedan muy bien a ciertos relojes, como por ejemplo el tuyo. Un saludo!
Gracias Pinon, en incalculable valor sentimental......:ok::
 
  • #19
Ostis tu... Pedazo de ZENITH. Enhorabuena. Hoy no pongo foto por que el SEIKO 6306 aún no se ha apeado de mi zarpa. Bueno... también me gustan todos lo posteados hasta ahora. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Eternamente deseado y nunca alcanzado ....... por ahora. Pero ya veremos.
Seguro que lo conseguirás, solo hay que tener paciencia....y suerte en esos mercados de tu preciosa Sevilla.
 
  • #21
......

Hoy os acompaño con el Duward de mi padre, que aunque el extensible no me gusta mucho, pero siendo de qie es, no lo toco....

Tengo un Duward Continual Diplomatic tan hermoso como ese. ¡Como que deben ser hermanos....!
 
  • #22
Gracias Casiná, en el dial azul noche queda muy bonito, además en el rotor viene la leyenda de ajustado en 6 posiciones y la verdad es que va espectacular.
 
  • #24
Abde gracias por abrir el hilo con ese guapo TV

Colaboro con un TV de marca "Hercules" que tengo hace mucho tiempo y no me pongo, mvto.BF de baja calidad. Lo adquirí solo por su condición NOS (claro que eso fue solo cuando lo compré... mi nieta mayor se lo pone cuando se disfraza.... jejeje)

Muy guapos e interesantes los mostrados hasta el momento ¡¡ Que no decaiga !!

Las fotos son de archivo.

IMG_0089.jpg


IMG_0091.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #25
Gracias reina por iniciar el hilo. Agradezco la participación de los foreros y sus aportes, relojes incluídos.

Me tomo la licencia, por antiguedad en el foro, de enseñaros mi reloj del verano -no vintage- y al que poco le queda para hibernar. Fue un regalo de mi esposa, a petición mia, y ciertamente me gusta.

hamilton.jpg


Para compensar os muestro un vintage que compré durante mis vacaciones. Está en Covarrubias, fabuloso pueblo y de gran belleza e historia.

reloj de sol.jpg


Y ya por último y siguiendo un poco la estela de Rosa -cantabruca- os acompaño con la foto del busto del irrepetible y admirado -por mi- Dr. Félix Rodriguez de la Fuente. Natal de Poza de la Sal.

felix.jpg


Saludos y que paséis un feliz dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie