• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo "del jueves"; 2ª parte

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como dije también caí en la tentación de un Festina de mujer, de forma no común, "tout acier" para más señas, calibre Eta puede que 2183 porque ese núm. figura en la tapa pero no en Ranfft, bastante bien de aspecto, con corona y armis original y que funciona decentemente. Y las dos mejores cosas: 5 euros de costo y ¡a la jefa le gusta!. Una vez limpio por fuera ya se lo ha puesto así que ...... chtsssss, no se lo digáis a nadie pero estoy esperando el premio, je,je,je,.......

P1040814_0493.jpg P1040816_0495.jpg P1040817_0496.jpg

El vendedor me dijo que sólo había que ponerle pila. ????????

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Seguro que caerá un buen premio jajaja, yo hoy compré tres relojes en el rastro y dos son de mujer, y otros tantos que quedaron allí, si al final estos acabaran en la caja de zapatos sin premio ni ná!.
 
Saludos.

Hola amigo, bonito Festina de estética similar al Rado Diastar, el armis se ve bastante sólido, por algo estas esperando el premio.






Angel.

 
Ponle una pila de la marca RENATA, son las mejores...:laughing1:. Hay gente "pá to". Muy bonito reloj y si además a tu MDD le gusta, pues miel sobre hojuelas. Saludos.:ok::.
 
¡Qué suerte! No parece que la pila vieja se haya sulfatado :-P Me alegro de que hayas dejado a la jefa contenta con esta pieza BBB; ahora, a cobrar el premio ;-)
 
Ja,ja, ya veremos, que tu sabes mejor que yo lo difíciles que son los premios. Y es que los hombres somos unos incomprendidos e insatisfechos ::dnz::.

Yo te echaba de menos y no sabía que andabas toscaneándote. Espero que lo habrás pasado offutamadertuyú pero ¿donde hay afotos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie