• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos de los mios

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Buenas! No suelo dejarme caer mucho por aqui, pero hoy queria enseñarle a un amigo el cambio de pantalones que le he hecho a su exnene y he decidido hacerle fotos tambien al resto de abueletes de esa caja y ya puestos me gustaria compartirlos tambien con todos vosotros.

Estos son los que han cambiado de pantalones.

lostimage.jpg


Una de Longines

lostimage.jpg


Este me vuelve loco con su esfera

lostimage.jpg


Una de Omegas

lostimage.jpg


Y un par de Citizens cronos

lostimage.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi.
 
Saludos, Kike, pues hombre a mi me han gustado todos, hasta el duward, y este no por la marca, sino por la forma oval, pero todos estan bien pero bien interesantes, gracias por compartilos, y mis felicitaciones.
 
kike, hermosa colección, veo varios omegas, longines y otros de marcas por demás conocidas, pero tenes un muy interesante modelo de Citizen tipo speedmaster, me refiero al crono de cuadrante negro, excelente pieza no fácil de conseguir. Un saludo felicitaciones.
 
muy lindos y en magnifico estados los nenes
 
Sí señor, tienes una buena colección, la esfera del Tormas como bien dices es preciosa. Saludos.
 
Muy buena colección de vintages, especialmente los Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie