B
brage
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
ante todo daros las gracias a todos los que participáis en este rincón de sabiduría y presentarme, ya que aunque llevo unos años leyendo el foro y he intervenido alguna vez, núnca me he presentado formalmente.
Me llamo Arturo y soy aficionado desde hace unos 4 años a los relojes vintage, y desde que localicé este foro también soy aficionado al mismo, donde he aprendido todo lo que sé (bueno, también con algunas compras muy poco hábiles "de aprendizaje"). Me dejo guiar más por la estética más que por la marca, y procurando permanecer dentro de unos límtes económicos he reunido algunas pocas piezas que espero presentar próximamente.
El caso es que llevo observando (en ebay y otros portales de compra) que muchas veces, incluso en los denominados relojes NOS, falta uno de los tornillos del calibre. Supongo que eso hará que que "sufra" y tarde o temprano provocará un fallo con el uso diario, pero desconozco si hay alguna razón concreta para ésto, ya que es bastante común observarlo, o simplemente se debe a un acelerado/descuidado/mal montaje del mismo. No sé si esto se ha comentado en el foro (si es así hace bastante o se me ha despistado el hilo), en cuyo caso disculpadme por repetirme.
Saludos,
ante todo daros las gracias a todos los que participáis en este rincón de sabiduría y presentarme, ya que aunque llevo unos años leyendo el foro y he intervenido alguna vez, núnca me he presentado formalmente.
Me llamo Arturo y soy aficionado desde hace unos 4 años a los relojes vintage, y desde que localicé este foro también soy aficionado al mismo, donde he aprendido todo lo que sé (bueno, también con algunas compras muy poco hábiles "de aprendizaje"). Me dejo guiar más por la estética más que por la marca, y procurando permanecer dentro de unos límtes económicos he reunido algunas pocas piezas que espero presentar próximamente.
El caso es que llevo observando (en ebay y otros portales de compra) que muchas veces, incluso en los denominados relojes NOS, falta uno de los tornillos del calibre. Supongo que eso hará que que "sufra" y tarde o temprano provocará un fallo con el uso diario, pero desconozco si hay alguna razón concreta para ésto, ya que es bastante común observarlo, o simplemente se debe a un acelerado/descuidado/mal montaje del mismo. No sé si esto se ha comentado en el foro (si es así hace bastante o se me ha despistado el hilo), en cuyo caso disculpadme por repetirme.
Saludos,