• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suerte loca....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a mis siempre recordados foreros, este rincón , sótano cada día se convierte y decanta lo mejor de nosotros, aquí gozamos, sufrimos , compartimos, y amamos.....fraternalmente ya que no es solo amor carnal lo que damos, el fraternal también es importantisimo y asumo mi carga de ese amor para todos....creo que la gripe me carga melancólico jajajajajaj, bueno a lo nuestro , esta pieza tiene la particularidad de este japo seiko que su numero de producción es 29 , si 29 , sera eso una suerte loca que este a mi lado.....
seiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA a.jpgseiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA b.jpgseiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA c.jpgseiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA d.jpgseiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA e.jpgseiko 6309-512A MAYO 1979 SUWA f.jpg
 
Este es un reloj guerrero, Yo tengo uno con este calibre y es casi indestructible. Dale mucho uso. Saludos
 
Amigo, deseo te recuperes pronto de la enfermedad;unas tabletas para quitar síntomas, un caldo de pollo y una cervecita helada y verás como mejoras. Así seguimos gozando viendo tus japos setenteros.
 
Buen reloj y fuerte en su dia a dia. Si pudieses darle un pulido al plex se vería con mas vida.
saludos

Cram.-
 
Suerte no, amigo mío, te mereces ese reloj. ¡¡¡ Te felicito !!! Una maravilla. Recupérate pronto, te mando un besote

seren
 
QUERIDO AMIGO: PRIMERO; CUANTAS VERDADES QUE DICES¡¡;SEGUNDO;QUE ESA GRIPE PASE RAPIDO¡ EN CUANTO AL JAPONECITO Q NOS MUESTRAS,UN CLASICO¡ QUE SI BIEN DEJA VER EL PASO DEL TIEMPO SIGUE CUMPLIENDO SU FUNCION INDEMNE.PARTICULARMENTE PARA MI SU CALIBRE UNO DE LOS MEJORES DE LA MARCA.
Un ABRAZO AFECTUOSO Y PRONTA MEJORIA. :ok::
 
eso espero , gracias.....
 
El único remedio que me gusto fue la cervecita helada jajajaj
 
ok lo haremos.............
 
  • #10
gracias mi amigota..................lo disfruto para ti....
 
  • #11
ya anda pasando sergio, pero que fastidio su partida, eso son y para eso están .....las verdades, y tu sabes lo importante que es granjear verdaderas amistades.....
 
  • #12
Amigo, deseo te recuperes pronto de la enfermedad;unas tabletas para quitar síntomas, un caldo de pollo y una cervecita helada y verás como mejoras. Así seguimos gozando viendo tus japos setenteros.

Qué hallazgo josrey: había oído lo de las pastillas y lo del caldo de pollo, pero lo de la cervecita helada jamás. Ya le voy a decir a mi médico que no tiene ni idea;-)

Vom, muy guapo tu japo nº 29; te queda estupendo. Recibo tu carga de amor repartido, y reparto mi ración también para todos, hoy un poquito más para ti, que estás malito:) Cuídate y mejórate pronto:Cheers:(este último emoticono es por seguir las prescripciones de josrey;-))
 
  • #13
gracias mi chama ÚNICA.....................
 
  • #14
Esos Seiko 5 me pueden, ya sabes. Se me cae la baba de solo mirarlo... Mi padre tenía un remedio casero para la gripe: vivo caliente con miel y limón ¡¡¡ un horror !!! Me lo hacía tragar de pequeña... quizás por eso soy abstemia.
 
  • #15
Compañero, precioso seiko 5, una dulzura atemporal. Disfrútalo...y recuperate!!!
Abrazos...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #16
Es muy buena! También me sé otra: una paleta de hielo. Algo tiene, que funciona!!! Y si no, pues visita obligada al medico, pero aparte de la gripe, con síntomas casi casi de neomonia.
 
  • #17
De eso nada solo gripe común y silvestre
 
  • #18
Gracias hermano, realmente es raro
 
  • #19
Hola chamito, bonita "rara avis"jajaja..que ha llegado a ti. Te deseo que te recuperes pronto. Yo no estoy resfriada, pero una cervecita me acabo de tomar, como quien se toma un paracetamol, para prevenir...
 
  • #20
MUY BONITO tu SEiko 5, si señor . Disfrútalo mientras te recuperas

Saludos
 
  • #21
¡Cuidate chaval, que la gripe no es buena amiga!. Ten presente que se dice "al catarro con el jarro", así que olvídate de pastillas y demás zarandajas y te me tomas un gran vaso de coñac con unas gotas de leche calentita y mañana bueno. Bueno, o no te acuerdas de ná.

Y tienes un Seiko 5 que parecen 5 Seikos, je,je,je. No es mal movimiento, no.
 
  • #22
Tres cosas.
Que pase la gripe y pronto.
Que siga usted con este ánimo para con todos nosotros.
Que tenga usted cuidado encima de donde pone y muestra sus relojes....que no somos de piedra ja ja ja. y no sabe como pilla los cuerpos.
Un saludo y hasta pronto

Le regalo algo...?
P9210186.jpg

La moto y su accesorio.........¿lo ve?
 
  • #23
jejejejeje, muy precavida tu ,,,,me encantas
 
  • #24
gracias broth
 
  • #25
raudo y veloz para obedecer esta conseja.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie