• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un Citizen antiguo

  • Iniciador del hilo gasbox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
del reloj ni idea,pero siendo de madrid,sin duda al maestro PI.
 
Tomo nota.
A ver si viendo las fotos que haga este fin de semana, se puede valorar mejor el estado y el modelo e historia, que tiene.
Un saludo, Gasbox
 
hola espero poder ayudarte el reloj es un citizen chrono que monta la misma maquina que los bullheads, si pones en internet el numero que figura en la tapa osea 4-901045 encontraras mucha informaci{on , en mi primer post puse fotos del mismo modelo el mismo que restaure son muy buenos chronos muy exactos y fiables saludos,Si necesitas mas ayuda estamos para servirte.
 
Buuuahh!! Este reloj lo tengo yo en el taller! Fué el regalo de mi madre para el compromiso de bodas con mi padre. El relojero me ha tasado la "operación" en 125 €, pero merece la pena por lo sentimental y el ser crono. Además, siempre un abuelete en la colección pues no está de más! Pero, .... ya puse en un hilo que estaba buscando las ruedas de carga, pero nadie contestó! Es lo que esta mas fastidiado y no las encuentra por ningún lado el relojero! (o no las quiere encontrar) Me da un poco de mala espina, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie