• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del Coleccionista Vintage: Wyler y su Incabloc

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Enseno un Wyler con el famoso Incabloc, el calibre de base es uno ETA 1100, transformado por Wyler y pasa a ser el WM 29.

1 (Large).jpg 008 (Large).jpg 6 (Large).jpg

Un saludo
 
Hola roskopf, bonito Wyler con unas agujas que lo hacen muy especial.
El incaflex de la Wyler según tengo entendido era un simple pero eficaz diseño; una sola pieza de metal, asimétrico de media espiral que se encuentran en el eje y actuan como amortiguadores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un sistema tipo Wyler en volante plano en uno de mi relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias Kalimoco por que lo as aportado sobre Wyler, he escrito Incabloc pero naturalmente es Incaflex pido perdon.

Un saludo
 
No tengo el ordenador cerca pero tengo uno muy parecido un saludo
 
Gracias a todos por colaboraren en especial Vomrotw por lo que nos aporto sobre Wyler-Vetta. Pido perdon por mi castellano pero soy Portugues y no my es facil la lingua de Cervantes. He visto que Wyler tiene interes y por eso vuelvo con uno Wylerzito de senora que mide +- 1,7 cms por 1,9 cms, el calibre tiene solamente marcado Wyler 2542 y es de buena factura, sera base ETA o otro no lo se, si alguno de vosotros lo saipa agradecido me quederia.

El néné.


a (Large).jpg001 (Large).jpg008 (Large).jpg



Un saludo a todos y gracias
 
Gracias a todos por colaboraren en especial Vomrotw por lo que nos aporto sobre Wyler-Vetta. Pido perdon por mi castellano pero soy Portugues y no my es facil la lingua de Cervantes. He visto que Wyler tiene interes y por eso vuelvo con uno Wylerzito de senora que mide +- 1,7 cms por 1,9 cms, el calibre tiene solamente marcado Wyler 2542 y es de buena factura, sera base ETA o otro no lo se, si alguno de vosotros lo saipa agradecido me quederia.

El néné.


Ver el archivos adjunto 133722Ver el archivos adjunto 133723Ver el archivos adjunto 133724



Un saludo a todos y gracias


siempre a sus ordenes amigo..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie