• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a los amigos de Vintage desde Sao Paulo

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Un fuerte abrazo a todos desde Sao Paulo, los mas viejos del foro se acordaran de mi, los de 1 años a esta parte no creo ::Dbt:: Esta semana estoy en Sao Paulo trabjando de sol a sol ::cry:: Pero por fin hoy tengo un dia libre para poder visitar esta ciudad (parque Ibirapuera, Av. Paulista....). Les envio una foto del Certina Argonaut que me esta acompañando en este viaje. Lastima que hoy esta nublado y que llueve un poco :umbrella: Pero como por motivos laborales me va a tocar visitar Iberoamérica a menudo pues en otra ocasión espero que me acompañe mejor tiempo :)

Un fuerte abrazo y :Cheers: con una caipirinha,

Toni

P.D. Agustí te enviaré una foto de una Churrasqueria ... seguro que ya las conoces de sobras ;-)
 
Hola Toni, Buen destino en estos momentos de crisis, vigila la seguridad y pasatelo bien, si tienes tiempo mandale un mensaje a Saopa que estas por estos barrios.

Buen Certina para clima tropical, espero la foto de la churrasqueria......

Una Abraçada
 
¡¡ Hola Toni !! precioso reloj para tan bonito paisaje y ciudad, y sabes que es una de mis marcas preferidas. ¡¡ No te olvides de visitar las playas !! seguro que te alegra la vista.

Un abrazo

Fernando
 
Hola tocayo, disfruta del pais aunque sea trabajando.
Como dice Agustí, ponte en contacto con Juan (Saopa), para
tomar unos zumitos y hablar de ........
Buen compañero de viaje para saber la hora. Precioso modelo.
Saludos,
Tony
 
Amic Tony , este año puede ser un gran año., a que lo adivinas , lo digo por los relojes :D

Una forta abraçada

Miquel
 
HOLA TONI: UN GUSTO VOLVER A VERTE POR ESTE RINCONCITO Y EN NUESTRAS TIERRAS SUDAMERICANAS.TRATA DE APROVECHAR EL TIEMPO LIBRE EN ESA LINDA TIERRA.
MUY LINDO EL CERTINA QUE NOS ENSEÑAS Y COMO TE ACONSEJARON LOS AMIGOS FOREROS,SI PODES CONTACTATE CON EL AMIGO JUAN(SOAPA),PARA CHARLAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA.
Un ABRAZO
 
Amigo Toni, gusto escucharte por estos lares visita a pleno esa mega ciudad, sin excesos por su puesto....Ja...Ja....Ja :laughing1:

Un Abrazo.
Juan
 
Saludos Toni...... Un placerzote tenerte de un poco má cerca, y como siempre excelente reloj el que te acompaña.... :ok::

Si en uno de tus viajes llegas a pasar por Medellín-Colombia no dudes en comunicarte, seguro que te espero para invitarte un buen almuerzo y un par de Cafés (tinto)...... No Vino..... Busca a Don Juan, que anda en los contornos de Sao Paulo, es gran persona y te sentirás acompañado..... Y como dicen en estas y en todas las latitudes...."Dios los hace y el diablo los Junta"...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo :friends:
 
Hola Toni, espero que te vaya bien a pesar de tener mucho trabajo, ánimo.

Le busqué un hermano mayor al Dynamic que me vendiste hace años...

lostimage.jpg


Un abrazo desde Madrid.

Daniel
 
  • #10
Hola,

Gracias por la acogida :) Dentro de unas horas tomo el avion de regreso, pero de aqui a un mes aprox. Tengo que volver por lo que la proxima vez avisare a Saopa con tiempo.

A Colombia y Argentina tambien tengo que ir, pero sera despues del verano. A ver si puedo coincidir algun dia con los amigos del vintage del otro lado del Atlantico.

Daniel me alegro mucho de que mantengas el Dynamic y ahora acompanyado ;-) Un fuerte abrazo.

Saludos,

Toni
 
  • #11
Hola toni , aun con nuevo avatar recuerdo el de aterix creo , tu en sudamerica y yo en el principio
aquí en venezuela a tu orden................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie