• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes adelantados: Longines Flagship

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola! Este año los Reyes Magos han llegado antes del día 6 (para mi :clap:) al puerto de Málaga, navegando en este velero… ;-)

Es mi primer Flagship, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo también el enlace del foro Longines donde pregunté por la hebilla que le correspondería (si los expertos saben cuál es que se pronuncien!::Dbt::), y allí podréis ver la máquina automática de cremallera que lleva. Al final he optado por buscarle la que me aconsejó heXavi, cuando la tenga puesta os enseñaré más fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/hebilla-para-un-longines-vintage.348882/

Eso es todo, aprovecho para adelantaros unas Felices Fiestas y que los Reyes se porten tan bien con vosotros! :ok::Saludos.
 
Precioso ejemplar compañero...lastima su dial...pero seguro que se puede conseguir alguno igual.....
 
Precioso más bonito por detrás que por delante un saludo
 
Yo tambien opino que su trasera es de las mas bonitas que se hayan visto en relojes, pero en conjunto se ve precioso y aunque la esfera esté un poco tocada no afea la elegancia del reloj, enhorabuena!
 
Muchas gracias, lo del dial no me preocupa, se le ha levantado un poco el lacado original... cosas de la edad!
 
Enhorabuena, dracero.

Te has hecho con una pieza muy representativa de la época dorada de la casa Longines. El calibre 340 es una maravilla técnica y estética, y el reloj está precioso, no lo desmerecen en absoluto esas huellas del tiempo en el dial, yo ni me plantearía no dejarlo tal cual.

Saludos
 
Me alegro que te guste tanto como a mi. No pensaba tocar la esfera, en todo caso si encontrase una de algún repuesto pues me plantearía cambiarla. Gracias por tus comentarios 😃
 
Muy bonito reloj, y la marca ni se diga, una de mis preferidas, a disfrutarlo. Saludos.
 
Un relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #10
Un reloj con MAYÚSCULAS , qué lo disfrutes con mucha salud

Felices fiestas
 
  • #11
Vaya preciosidad! La esfera yo no la tocaría. Y el calibre sin comentarios negativos.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros buenos deseos!
Por cierto, a ver sí algún forero tuviera un Longines de su época para ver la hebilla, curiosidad que tengo oye!! 😉
 
  • #13
Precioso reloj y preciosa trasera. Felices reyes
 
  • #14
Hola dracero1, una auténtica belleza visual. Un señor Longines de los de antes:ok::.
 
  • #15
Pues muy bonito y elegante reloj te han traído los Reyes. Todo él es bien guapo: me gusta mucho su esfera, me encanta su trasera, y el calibre de cremallera de su interior me parece también muy agraciado. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #16
Muy bonito.. muy Vintage
 
  • #17
Reviviendo el hilo, que bonito, uno de esos quisiera conseguir, en mi país ni idea donde ubicarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie