• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar un Omega Cosmic Moonphase Swiss 17 rubís Omega Cal. 381 Años 40/50

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Cosmic Moonphase Swiss 17 rubís Omega Cal. 381 Años 40/50

Hola a todos, soy un amante de los relojes vintaje sobre todo de rolex y de omega, dispongo de una herencia un Omega Cosmic Moonphase Cal. 381 Años 40/50 de acero y acabo de comprar Omega Cosmic Moonphase Cal. 381 Años 40/50 de oro, el reloj esta un poco tocado.

Me gustaria saber donde lo puedo llevar en Madrid para que me lo dejen niquelado.

Gracias, por vuestra ayuda que siempre sera bien agradecida.
 
Estimado Cascarilla, bienvenido al lugar de la amistad y el aprendizaje , te recomiendo si has leídos otros hilos de este sub foro recordar que con las imagenes los maestros te podran ayudar.
 
Hola Cascarilla, Bueno sería lo de las fotos, principalmente para disfrutar de ellos.

Con relación a tu pregunta, algún amigo de Madrid te podrá dar alguna buena dirección, con todo, en el foro general hay un hilo con chincheta, con relojeros recomendados de tada España.

Un saludo
 
Hola. Me he llevado un montón de tiempo buscando ese reloj (si te refieres al triple calendario con fases de luna cuadrado de 1951) y no encontraba ninguno que se pusiera a tiro dentro de mis posibilidades. Cuando por fin compré uno en una subasta, se trataba de una reedición en oro rosa y esfera azul que aunque no es el calibre original es muy bonito y va perfecto (lo presenté en un hilo hace algún tiempo llamado sorpresa, sorpresa). Sería muy interesante ver fotos de esos dos estupendos y emblemáticos omega. Saludos. Luis M.
 
Ahhh! El reloj de mis sueños!! Foto, foto, foto!!
Por favor, unas fotos!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
de momento felicidades por tu GMT Tonin, que es impresionante.

Y prometo mañana poner fotos de anbos modelos tando el acero como oro
 
tengo una foto a mano

117dcb71.jpg
 
Felicitaciones Cascarilla ¡¡¡ Vaya Par de Ases !!!.
Saludos.
 
Esperamos que solo sea un abreboca, tremendas piezas nos vas a deleitar
 
  • #10
perdonar no quiero parecer prepotente pero era la única foto del omega que tengo subida en Photobucket.

Pero al tema, si sabéis de algún relojero por favor decírmelo, creo que el nuevo necesita un gran repaso.
 
  • #11
Me encanta ese modelo de Omega, es magnífico y con una esfera maravillosa, calendario completo y fases de luna, ¡qué más se puede pedir¡
 
  • #12
Hola Cascarilla!! Como dice el amigo Rafael, buen par de ases muestras!!
Bueno, qué sorpresa, ver al Sub "sin guardas" junto a ese Cosmic!! Hermosos relojes ambos, por los que tengo debilidad.
Que referencia es el Sub?
Muchas gracias por tu comentario sobre el GMT. Me alegra que te guste.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #15
Ahi van esas fotos

412e35d0.jpg


6f66a91f.jpg


6d3c6e63.jpg


9afd7c6c.jpg
 
  • #16
Impresionante Cascarilla, precioso y en un estado nada envidiable, sueño algún día en hacerme con uno de estos, todo se andará, no? de momento a disfrutarlo y vestirlo mucho.
 
  • #17
Estos Cosmic son espectaculares! Por qué quieres restaurarlo amigo Cascarilla? El dial no es el original acaso?
Si es original, se ve en perfecto estado, y es preferible original aunque con alguna patina o defecto, al menos asi me gustan a mi.
Si el problema esta en la maquina, no hay nada que no pueda remediar un buen relojero!
Preciosos los Cosmics!! Cuando caerá alguno en mis tramperas??
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #18
hola quiero poner una corona horiginal, hacer una revisión de maquinaria , que se nota que esta un poco cascado.
 
  • #19
Hola Cascarilla, coincido con Tonin, el Cosmic lo veo perfecto. Lo de la corona es muy simple, una vez la consigas.
Hablando de coronas, desde que enseñaste los relojes me pica una curiosidad ¿Es original la corona del Rolex?.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #20
Buen día amigos; es difícil así. Fotos y internet mediante - me arriesgo a decir que el cuadrante del Omega - está repintado y no sería el original. Recuerden que en lo que vá del año - voy invicto...NO acerté una!!!.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
luis creo que no has dado ni una, el reloj no esta repintado es más hay números de la parte inferior que estan descascarillados y las agujas están en muy mal estado, esto es siempre comparándolo con el de acero.

Y respecto al rolex es todo de origen, desde corona, tubo, esfera, etc, lo más sorprendente que para llevar un movimiento 1030, solo con cogerlo y mover la muñeca se pone solo a funcionar.

Nadie me puede recomendar un relojero en Madrid, que pueda dar brillo al omega
 
  • #22
:worshippy:
luis creo que no has dado ni una, el reloj no esta repintado es más hay números de la parte inferior que estan descascarillados y las agujas están en muy mal estado, esto es siempre comparándolo con el de acero.

Y respecto al rolex es todo de origen, desde corona, tubo, esfera, etc, lo más sorprendente que para llevar un movimiento 1030, solo con cogerlo y mover la muñeca se pone solo a funcionar.

Nadie me puede recomendar un relojero en Madrid, que pueda dar brillo al omega

Pedro Izquierdo, te podria cambiar el plexy y poner la corona adecuada, amen de la revision del calibre, eso si, la esfera no se la dejes ni oler!
 
  • #23
Buen día, como indica el amigo Chaux, Don Pedro Izquierdo o Alberto de Crono-world, te pasarán un "service" que te lo dejarán en perfecto estado de funcionamiento, también te dirán con el reloj en la mano si ha sufrido alguna restauración, dificil de indicar por fotografias pero me inclino a que tiene el mostrador original..... ya dirás.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie