• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj suizo primera

  • Iniciador del hilo nekokuruchan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nekokuruchan

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses compre un reloj el cual fue el inicio de que ahora coleccione relojes y me gustaría saber mas de su historia, es a cuerda de marca primera,agradezco por su tiempo. IMG_20150303_015759.jpgIMG_20150112_015953.jpg
 
Hola amigo, bienvenido. La marca "Primera", esta asociada a la empresa "Era Watch Co. Ltd.", registrada en Biel Suiza en 1935.
Las fotos son de muy mala calidad por lo que no te puedo indicar nada a cerca del movimiento.

Saludos
Fernando
 
Buen día y bienvenido neco; por favor: sí coloca mejores fotos de la máquina...seguramente le hablaremos de su reloj.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día Kali; es un reloj chino. Comparé esta máquina con el esqueleto que tiene avv y Hector de Colombia y parecen iguales. Será un chino que juega en la primera, en Suiza..
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Yo todavía no me atrevo a opinar, lo que es seguro que la marca "Primera" si esta registrada en Suiza, hacen falta mejores fotos del reloj y la maquinaria para poder dar una buena respuesta.

Abrazos
Fernando
 
Buen día Kali; lo que ocurre es que tengo las 2 máquinas y las comparé...son idénticas!!!Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día "neko" confirmado: es un chino que jugó en el seleccionado suizo!!!

Kali- Fernando: ahora que usted lo puede apreciar...¿que opina? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola. Pues sigo sin verlo claro, la foto no termina de ser buena, pero tiene toda la pinta de un movimiento chino. ¿Quizá le cambiaron el movimiento?, todo apunta a un reloj de fantasía.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Buen día y queda confirmadísimo: El reloj es chino!!! Comiencen las apuestas!
Un saludo y gracias por apostar. Luis desde argentina
 
  • #12
Gracias ,por la información aprendí algo nuevo n.n, próximamente subiré algunas fotos de relojes que tengo son antiguos a cuerda ,espero aprender mas gracias.
 
  • #13
Unas ulimas xonsuta de que año sera? Y es si es chino lo devalúa?
 
  • #14
Yo creo que al lado de un suizo, paea mi sí , su valor será menor.

Cram.-
 
  • #15
Buen día amigos; cuando uno compara cualquier producto - tiene que hacerlo dentro de los mismos costos.
Estos relojes los compré en Paraguay - en 1994. El costo para el público era de 4dls. cada uno. Comparando con un reloj de 4 dls. tanto suizo - francés - alemán - la ventaja era obviamente del reloj chino. A mi entender: nunca voy a comparar un auto Citroen o un Fiat con una Ferrari y/o un M.benz,etc. Habría que hacerlo dentro de la misma franja de precios. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie