• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj orient

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, agradecería que alguien me pudiera informar que modelo concreto y sus características técnicas (calibre, tiempo de carga, etc) del mismo.

el reloj es un ORIENT , que me compro mi padre en 1974, la referencia que aparece en la parte trasera del reloj es la siguiente H 319604-70

os adjunto unas fotos del reloj

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • COLECCION RELOJES 004- redux.jpg
    COLECCION RELOJES 004- redux.jpg
    33,9 KB · Visitas: 61
Hola, lo siento s em ha olvidado señalar que el armys no es el original, el anterior era también de acero pero tras casi 30 años de uso, el mismo desprendia como una sustancia negra que manchaba la piel y las camisas y por ello, lo cambie, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber guardado el armys se quedo con él el relojero.

En cuánto a la marcha solo tiene dos revisiones, la última hace un mes , y la marcha del mismo siempre ha sido en torno a un adelanto de 8 segundos al día, que creo que para sus años no esta nada mal.

gracias y perdonar el despiste.
 
Precioso reloj, en este foro tienen hermanos, primos y tios de la misma familia, seguro que en un plis plas ves todo el arbol genealogico de este.
felicidades por el reencuentro.
 
Bello ,bello espera que los maestros llegan
 
Precioso reloj!!, Yo estoy detrás de uno muy similar en una relojeria (es nos), pero no se cuanto seria bueno pagar por el.

Saludos
 
Saludos Coltrane, muy bello tu japo, hoy llevo puesto uno muy similar al tuyo, bueno con algunas diferncias de forma, pero de igual color de esfera, y posible igual calibre, el que enseñas esta sumamente lindo, y el armis le va muy bien, me podrías escribir por favor el número que aparece en el lado derecho de las 6:00, o es exacto al que pones como referencia?????

Felicitaciones y gracias por compartirlo :friends:
 
Hola compañero, el número es exactamente el que he puesto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie