• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj namy vintage

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
hola vintageros, hoy como siempre que escribo aca, busco toda la informacion posible de este reloj, que despues de una accidentada travesia a llegado a mis manos y digo accidentada por que despues de haber viajado 500 km por tierra en el servicio de encomiendas, a los trabajadores de dicho servicio al descargar el camion en la ciudad de destino con los bultos, se les ha caido el paquete que traia mi reloj y asi si darse cuenta es que el pobre estuvo botado no se cuanto tiempo en la calle, hasta que un joven, como ya no quedan muchos, lo encontro, leyó el nombre del remitente y su telefono y se contacto con el, luego el conmigo y asi es que despues de mucho buscar la direccion del joven que tan honradamente lo habia guardado, es que puedo mostrarselos, ojala les guste, vengan todos los comentarios y datos que puedan brindarme de este reloj, las fotos como siempre malas, ya me comprare una camara como la gente mientras tanto uso el movil.- namy1.jpgnamy2.jpgnamy3.jpgnamy4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabloretana
Pues después de la accidentada historia de tu reloj, creo que la persona que lo guardó merece un aplauso!!!. Viendo las fotos, tiene una esfera muy bonita, con un diseño muy trabajado, además de las patas que le dan elegancia y personalidad. De la máquina me aventuraría a decir que es una MST (?) y es que se parece mucho a una que tengo. En general, me gusta tu ejemplar. Se ve de muy buena calidad.
 
Buena suerte has tenido con la llegada de tu reloj y con el mismo también, se ve muy bien. Del calibre ya te dirán los maestros.
un abrazo
 
buenas a todos, he buscado en ranfft, por la pista que me ha dado josrey, y he encontrado un calibre que se parece mucho al de mi reloj con la diferencia que el movimiento del mio mide 28 mm y el que aparece alli es de 26mm, el calibre en cuestion seria un MST 416, al parecer una buena maquina pero necesita una tambien una buena mantencion ya que se para aveces, sobre todo cuando lo pongo con la esfera boca abajo, que puede ser?
si alguien tiene un dato mas veraz del movimiento aviseme por favor y gracias por sus comentarios, mientras tanto a esperar para llevarlo al relojero, ojala que no sea nada serio y poder tenerlo funcionando al 100%, adjunto una foto del movimiento que vi en la susodicha pagina.-MST_416.jpg
 
si amigo mucha suerte, quedan pocas personas de esas, ahora a identificar el calibre y hacerle su buena mantencion para despues disfrutarlo como se debe, gracias.-
 
A llevarlo y dejar al punto. Vale la pena. Del calibre esperamos la opinión de nos expertos. Mucha suerte!!!!
 
Buen día josrey; a mi me parece que es un cal. (Juillard) EJ 46.
Se construyó en la medida de 10.5 y 13 líneas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias don luis, sabia que podía contar con su sapiencia, efectivamente es el calibre del reloj, ahora al relojero y a disfrutarlo, gracias otra vez.-
 
Me quito el sombrero. Sin duda el que sabe, sabe!! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie