• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Malbek

  • Iniciador del hilo KronosMan
  • Fecha de inicio
KronosMan

KronosMan

Novat@
Sin verificar
Estimados contertulios:
Les presento un reloj suizo de la marca Malbek, de la que no he podido saber absolutamente nada.
El reloj debe ser de aprox. 1960 y actualmente está restaurado, aunque solamente está pintada la esfera. No sé qué tan bien logrado quedó el trabajo, pero ya no hay posibilidades de revertirlo a su estado original.
Alguien sabe más de esta marca?
Saludos
20140601_110039.jpg20140601_110105.jpg
 
MALBEK parece ser una de las miles de marcas de fantasía,
que usaban movimientos fabricados para terceros (ebauches), en la década del '50-'60.
El trabajo de la esfera, parece pintado a mano y no muy prolijo. Sin clichés.

Lo importante, el movimiento de buena calidad, parece ser un FEF 350.
FEF es la sigla de la Fabrique d'Ebauche de Fleurier,
parte de Ebauches SA desde mediados de los años '20s

Saludos
 
El reloj es bonito, que lo disfrutes
 
Gracias por los comentarios.
 
Necesito saber de este reloj de mujer tiene 17 rubis automatico marca MalbeK no se nada ni quien fabrico esta joya es un regalo de mi madre para mi hija si alguien sabe por favor agradece toda orientación al respetó gracias saludos muchachos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210131_154549.jpg
    IMG_20210131_154549.jpg
    267,9 KB · Visitas: 34
Jito1234, dos cosas. Pasa por Presentaciones y nos cuentas algo de ti. Luego inicia un hilo propio con buenas fotos y tambien de la tapa parte interior y exterior y de su máquina. Deja descansar el hilo del 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: Jito1234 y rafagil
Hola muchachos perdon no me presente mi nombre es Jorge Avilés soy de Santiago de Chile obviamente nuevo en el foro en realidad se muy poco o nada de relojes espero aprender aqui con ustedes y gracias saludos a cada uno de ustedes
 
Jito, gracias por presentarte pero este espacio es Vintages y debes hacerlo, si quieres, en el primer espacio denominado Presentaciones donde quedara fijado para siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Jito1234
Atrás
Arriba Pie