Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj Lanco - Vintages

"Me gusta"

Predeterminado Reloj Lanco

Saludos!

Presento una nueva pieza vintage que llegó a mis manos hace pocas semanas.
    Se trata de un Lanco 17 rubis en un estado bastante bueno y aunque funciona, se para a los pocos segundos, supongo que tendré que llevarlo a engrasar.
    Sus medidas: 33 x 9 mm. Si me podéis decir la fecha aproximada del reloj os estaría muy agradecido
    Ahora las fotos, no me he atrevido a sacar la tapa, estoy aún en la fase de prácticas con relojes de desguace... cuando me vea apto para hacerlo pongo foto de sus "tripas".

Saludos!!!!!!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Buen día chiko; viendo el movimiento se puede saber exactamente el año que se fabricó.
    Así y todo - soy un jugador compulsivo. El Lanco es un buen reloj y tiene mucha historia y creo tener todas las fornituras -desde el comienzo con los relojes de bolsillo hasta los 60.
    En mi país - allá por los años 30/40 se fumaba unos cigarrillos - marca Condal - y adentro del paquete traía un premio y eran un talón para retirar los relojes de esa época - estos relojes tenían todos - un movimiento de la fábrica Lanco y muchos a los Condal los atesora -
    El suyo es un reloj circa 1965 y aquí arriesgo ; el calibre podría ser Lanco 1054!!!!!!!.
    chiko; lleve este Lanco al relojero y que lo disfrute. Gracias, Luis desde Argentina.

"Me gusta"

Predeterminado

Bonito Lanco, compañero, dale un repaso, aceitado y ha disfrutarlo, pues la esfera y la caja se la ve estupenda.
    Un saludo.Tony.

"Me gusta"

Predeterminado

magnifico, pena de tamaño pero es un lanco de los primerisimos 60

a mi me tiran mas los lanco de los 70.. pero mu majo

"Me gusta"

Predeterminado

Buen día chiko; disculpeme -quise decir calibre Lanco 1004.

Me parece que me estoy achicando - porque a veces acierto y otras veces también. jajaja!!
    Gracias, Luis desde argentina.