• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj joya Omega vintage nº serie 34117900, cal.480

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mi madre me ha entregado este reloj por peticion mia, tengo curiosidad por saber mas de el, hoy en la Boutique Omega me han dicho que pida historial a la casa a traves de su web, pero me cobran por el asuntillo 70 CHF.

Tiene mas de 40 años creo, Oro amarillo 18K, piedras engarzadas de lapislazuli, broche con logo Omega...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que sabeis de estos relojes?

Se podria tasar?, no tenemos ni idea del valor hoy dia de un reloj asi.

Gracias
 
Buen día jmof; por reglamento no se puede tasar. La máquina cal. 480 nació en 1955.
Ese mismo año entré como aprendíz de relojero. La Casa Omega estaba a 5 cuadras del taller y como aprendíz - me enviaban a comprar fornituras. Hoy conservo docenas de estas máquinas Omega yá que la crísis golpeó a muchos hogares y decidieron vender sus joyas y así fué - que en el mundo -quedaron flotando millones de máquinas de relojes.

Estas piezas - aquí decimos..." hay que buscarle el novio".
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, no conocia ese epigrafe del reglm., bueno, habra que hacerle una revision completa y arreglar algun desperfecto.

Gracias por tu ayuda
 
Hola, es casi más una joya que un reloj.... Es una preciosidad, amigo. D. Luis ya le ha dejado su comentario, algo ha adelantado. Desgraciadamente no puedo decirle nada, bueno sí, que lo disfrute. Saludos.
 
Compañero, mira que aquí no se permiten tasaciones. Y el reloj es hermoso. saludos
 
muy bonito y original la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie