• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jenny

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Desde las acogedoras tierras catalanas os presento este reloj que acabo de estrenar.
No sé nada de esta marca, aparte de las alabanzas que de ella ha hecho el relojero que me lo ha vendido.
image.jpg
image.jpg
Un saludo
 
Sin ver la maquina no podemos opinar, pero posiblemente lleve una Eta , que seria una buena pieza. Mira de abrirlo y enseñanos sus tripas:popcorn:

Cram.-
 
Muy bonito Jenny, ese mismo me lo ofrecieron el día que compré su hermano. Al final me decanté por el redondo por aquello de parecerme más versátil, pero la verdad es que cuadrado es también precioso.

Te dejo un hilo del mío en el que al final los foreros que saben llegaron a la conclusión de que llevaba una ETA 2452, que es posible que sea la misma que también lleva el tuyo.

https://relojes-especiales.com/threads/jenny-no-caribbean.371819/

lostlink.jpg
 
Jenny Caribbean fue y es una marca espléndida. Sus relojes son ahora buscados en todo el mundo. Yo tengo un Jenny Caribbean diver firmado por la marca española Thermidor.Ver el archivos adjunto 346479
 
Muy bonito y elegante tu Jenny, jr. Sin duda los Jenny más famosos son los Caribbean, pero tanto el tuyo como el Zappp son también piezas muy hermosas que suelen montar calibres solventes. El tuyo supongo que será algo diferente del de Zappp, al llevar el fechador a las 6, pero seguro que es igualmente fiable.

PD para thevwc: por favor compi, por el amor de Dios, haz un hilo con esa maravilla. Si no tienes ganas o tiempo, no hace falta que escribas mucho sobre la pieza, pero pon fotos, muchas fotos; en todas las posiciones y desde todos los ángulos que se te ocurra :dribble:
 
Hermoso el condenado...:ok::
Disfrutalo compañero.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie