• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fantasma marca mahata prima

  • Iniciador del hilo FELIPE AZUL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FELIPE AZUL

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos del foro, les cuento que he estado buscando en sitios especiales para poder saber mas de mi reloj fantasma, este desconocido es marca MAHATA y por mas que lo he intentado, no he podido obtener ningún tipo de información a respecto, solo se que es de fabricación Suiza. Si alguno de ustedes sabe por lo menos su año de fabricación o algún otro dato de interés, les estaré eternamente agradecido.
Acá les dejo un par de fotos de este desconocido.

20160202_103247.jpg20160202_103403.jpg

Saludos desde Chile !!
 
A mí Mahata me suena a hindú... pero vamos, que lo mismo es de Cuenca...
 
Amigos me parece que se las puse difícil...al parecer moriré con esta duda, les pido puedan darme algún antecedente sobre este completo desconocido.
Saludos desde Chile
 
Buen día y bienvenido FELIPE; trate de que un relojero le retire la esfera (cuadrante) y usted saque fotos de la parte de atrás.

Esto nos ayudará a descubrír su fábrica y su historia, gracias. Luis desde Argentina
 
Las letras que aparecen en el calibre parecen indias no? Y el nombrecito tambien lo da a entender....
 
Amigo Suzukiman, el reloj es Suizo según queda establecido en la parte baja de su cara principal, por lo que descarto lo que usted menciona, igual se agradece su respuesta, si tiene algun otro dato que pueda apoeratr se le agradece.
Un saludo
 
Buen día Luis, gracias por su comentario, le puedo decir mientras tanto que el reloj es hecho en Suiza ya que así queda establecido en la parte inferior. Trataré de conseguir algún relojero de confianza para que pueda hacer lo que me solicita sin que el reloj se dañe, luego vuelvo con las fotos.
Un gran saludo.
Felipe
 
:hmm:parece ser una referencia EBOSA:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie