• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos os presento el reloj de mi abuelo, el cual un buen dia me dio por reparar ya que tiene un gran valor sentimental para mi, el economico lo desconozco y no se en cuanto estara.Os pongo unas fotillos que me mandaron desde la relojeria ancora de aviles al cual doy las gracias por el buen trabajo realizado.
El reloj enconcreto es un cyma de oro que debe tener mas de 50 años a poco.
En las fotos se ve desmontado,(no me mando la maquinaria lo siento). y en l aultima el resultado final.
Ni que decir tiene que va perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.Recibid un saludo.
 
A ver si salen las fotos no me salieron antes perdon.
 
No puedo subir las fotos me da error.
 
No puedo subir las fotos me da error.

lostlink.jpg
. Confío te será de utilidad.

Esperamos las fotos del reloj de tu abuelo :)

Un saludo,
 
las fotos.

Bueno amigos os presento el reloj de mi abuelo, el cual un buen dia me dio por reparar ya que tiene un gran valor sentimental para mi, el economico lo desconozco y no se en cuanto estara.Os pongo unas fotillos que me mandaron desde la relojeria ancora de aviles al cual doy las gracias por el buen trabajo realizado.
El reloj enconcreto es un cyma de oro que debe tener mas de 50 años a poco.
En las fotos se ve desmontado,(no me mando la maquinaria lo siento). y en l aultima el resultado final.
Ni que decir tiene que va perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.Recibid un saludo.


lostimage.jpg
.​



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Precioso Cyma Javivi, Un de los puntales de la relojeria Suiza de los años 50 y 60', que además incorporo muy buenos movimientos, innovadores para su época. Felicidades
 
Hola amigo,estupendo Cyma y por lo visto está en las mejores manos.
A cuidarlo mucho y también a disfrutarlo en la muñeca.

Saludos cordiales.
 
Felicidades Javivi, por conseguir revivir esta exescional pieza Suiza , montan calibres de muy buenos resultados como el 586k y similares con gran redimiento. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso, compañero. Esos cyma. LA verdad es que me gusta antes y después de restaurado.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie