• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj CYMA

Estado
Hilo cerrado
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Hola. ¿alguien podría decirme algo de este reloj?. Muchas gracias.
cyma papa (1).jpg
 
Es un CYMA......
 
Un Cyma probablemente de los años 50, un reloj clásico y bonito que bien restaurado quedaría todavía mejor.
 
Es un CYMA......

:laughing1: ¿Seguro que no es un CYM?

Pilum, aquí el amigo venezolano creo que te viene a querer decir que un poquito más de introducción/presentación/contexto/información antes de preguntar no hubiera estado de más... Como diría el moderador, en el mundo vintage aún perduran las buenas costumbres, se valora el uso de más palabras de las estrictamente necesarias y se proscribe la escritura tipo sms...

Por lo demás, me atrevería a apoyar la aventurada teoría de Vomrotw: en efecto, parece un Cyma...;-)

Y más en serio: ábrelo, pon una foto de la maquinaria y te podremos decir muchas más cosas.
 
:laughing1: ¿Seguro que no es un CYM?

Pilum, aquí el amigo venezolano creo que te viene a querer decir que un poquito más de introducción/presentación/contexto/información antes de preguntar no hubiera estado de más... Como diría el moderador, en el mundo vintage aún perduran las buenas costumbres, se valora el uso de más palabras de las estrictamente necesarias y se proscribe la escritura tipo sms...

Por lo demás, me atrevería a apoyar la aventurada teoría de Vomrotw: en efecto, parece un Cyma...;-)

Y más en serio: ábrelo, pon una foto de la maquinaria y te podremos decir muchas más cosas.


carajo luis como que das en el clavo, si algo me han ensenado aqui es que los que nos dedicamos a esto, nos encanta que se cumplan una minima de cotecias previas, ya que el esfuezo en tiempo y dinero invertido en nuestras colecciones , nos dan al menos el beneficio de ser hasta un poco exigentes a la hora de dar respuestas, dejando claro el respeto al forero que se inicia.....
 
Igual que el mío pero con caja dorada. Calibre 586, buen calibre

cyma1-560.jpg
 
Bueno, al menos estoy contento de haber acertado en que es un reloj "vintage", pues me he tirado media hora sin saber en que sección ponerlo.. ::Dbt::
 
Bueno, al menos estoy contento de haber acertado en que es un reloj "vintage", pues me he tirado media hora sin saber en que sección ponerlo.. ::Dbt::


ahora te damos cordial bienbenida al Foro ,te invitamos a utilizar el buscador con la palabra CYMA Y disfrutaras de muchos hilos de esta casa insigne de la relojeria
 
Un 586 no????!???? Cyma lo mejorcito, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie