• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj calendolux

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola este es mi nuevo abuelete,un reloj calendolux con triple calendario,del que no se nada y me encantaría saber,su estado es NOS(tiene garantía de dos años,aunque sea de los años 50)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

siento la calidad de las fotos,que es nefasta como siempre,cuando valla al relojero a que lo abra(yo no me atrevo,no vaya a ser....)prometo subir alguna foto del calibre.Gracias
 
Hola.
Es un precioso reloj. Me encanta, por sus fases lunares y por la situacion de los fechadores.
Además está en un estado muy bueno.
En cuanto al movimiento, algun maestro te dirá algo, seguro.Enhorabuena.
 
gracias celsa,ahora mismo voy a abrirlo y a la tarde subo más fotos
 
Hola amigo,la garantìa,si el reloj es de los cincuenta,venciò en 1952,pero me puedo equivocar.
Me parece una pieza verdaderamente hermosa,se trata de un calendario completo aunque no conozco esa marca.Como falta una foto del movimiento,es imposible saber cuàl lleva,ojalà se trate de un Valjoux,pero habrà que ver.

Felicitaciones.
 
Ya lo abrí

lostimage.jpg


Siento la mala calidad,el calibre está sin marcar,agradecería cuaquier pista.
 
Última edición:
Ufff. las fotos se salen de la pantalla...........Supongo que debe ser guapisimo, por lo que dicen los compañeros.
No puedes hacer las fotos más pequeñas ?
Un saludo.
Tony.
 
Buen día PIPO; por la letra C es el tipo DE LETRA que utilizó CORTEBERT. Ahora nos falta ver el movimiento y luego seguimos!!!
Un saludo Y GRACIAS - Luis desde la REPRESA DE SALTO - URUGUAY
 
Hola don Luis,subo fotos del movimiento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este movimiento,ya lo identífico como un cortebert 677 de 17 rubís,muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie