• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj binario

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando un poco por la pagina de subastas mas visitada de la red, he podido ver este reloj que me recuerda a la epoca del coche fantastico(Knight Rider) y Michael Knight. Como poco el relojito resulta curioso.

lostimage.jpg



Aqui os pongo el enlace, por si a alguien le parece interesante:

enlace roto o perdido
 
Gracias por las imagenes.............será del año 40 ?, es a válvula ?
Muy intresante ese vintage !:D
 
::bxd:: se nos ha colao un chino cudeiro en el sub:-Pforo..

son chinos mandarinos la marca marea se la ponen en valencia
 
Si te gustan las cosas extrañas, siempre te quedara enlace roto o perdido
Saludos.
 
Manda huevos! Como para tener prisa pa mirar la hora!
 
Hola,yo tengo uno igual,de vintage no tiene nada solo el aire,ya que son nuevos ,en realidad no es tan dificil ver la hora una vez te acostumbras,lo curioso es la reaccion de la gente que lo ve,que no se explican como eres capaz de llevar un reloj asi para ver la hora,lo que si sirve es para hacer trabajar un poco la cabeza para ir sumando para saver la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie