• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj automatico kromnex

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos.

Tengo un reloj automatico marca Kromnex, y quisiera buscar información sobre el y esa marca y no hay nada en la red, es este reloj:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg




si pongo en google la palabra Kromnex no hay nada.

Alguna ayuda por favor.

Un saludo
 
curiosa y bonita esfera

Curiosa y bonita esfera. Gracias.

Hola Amigos.

Tengo un reloj automatico marca Kromnex, y quisiera buscar información sobre el y esa marca y no hay nada en la red, es este reloj:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg




si pongo en google la palabra Kromnex no hay nada.

Alguna ayuda por favor.

Un saludo
 
Buen día tío; este movimiento es muy bueno - fue construído cerca del año 52 - su tamaño es de 30mm. = 13 líneas y el calibre es A.S. 1590. Fue hecho tambien con calendario, cal. 1591
Gracias - Luis, desde Argentina
 
Amigo Sanchez, Muchas de las marcas que se vendian en España en los años 50 y posteriores, eran marcas de "Fantasía" quiere decir que un relojero o distribuidor encargaba X relojes con una marca determinada, a veces era la de su relojeria otras una marca que le sonara comercial, sobre todo si pensaba venderla tambien en otras ciudades. Creo que esta es una de ellas. (Como lo fueran en españa, Duward, Potens, Radiant, etc... )

Esto no quiere decir que no fueran buenos relojes, todas las máquinas que equipan son Suizas y en general de buena calidad.

Muchas veces, preguntando a viejos relojeros de tu Ciudad, sabes más de ellas, ya que quizás solo allí se vendieron.

En el Abecedario Vintage, tienes una chincheta con casi todas las marcas de fabricantes de relojes.

Un saludo
 
Yo también tengo un reloj de esa marca y aunque está en un estado patético funciona perfectamente...tan es así que si no fuera porque tiene un pasador roto y se ha quedado el trozo dentro del agujero y no lo puedo sacar, lo pondría en circulación de inmediato. Mira unas fotos del mio que puse aquí hace algún año ya, eso sí :D:D

Mira aquí: https://relojes-especiales.com/threads/necesito-vuestra-ayuda-consejo.10395/
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me quedo sorprendido de la sabiduría que existe en este foro. A ciertas personas (por no decir nombres porque no los incluiria a todos) debían nombrarlas catedráticas en relojería.

saludos del tiosanchez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie