• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aetos geneve 17 rubis

  • Iniciador del hilo felipe de chile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felipe de chile

Novat@
Sin verificar
Hola soy de chile y nuevo en este for, les cuento que he comprado en una feria de las pulgas un reloj marca aetos géneve mecanico numero de serie 13738, no se nada de el y me interesaria me pudiesen decir mas o menos el año de fabricacion y algo de informacion adicional que puedan tener de el, como por ejemplo, si es chapado en oro. Me he informado tambien que aetos fue una compañia suiza que ya no existe.
Muchos saludos y espero vuestros comentarios, voy a subir una foto para que lo puedan ver no es de muy buena resolucion 1.jpg.
 
Hola amigo compatriota, como ya te dirán.... una foto de la maquina es esencial para que te puedan aportar datos de ese bonito reloj.

Un abrazo
 
Por la caja, apostaría por los 60, seguro que me equivoco un saludo
 
Hola gracias voy a ver si puedo abrirlo, espero no dañar nada, algún consejo ?
 
El kali en vivo y en directo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie