• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant incabloc 17 rubies 18k 0,750

  • Iniciador del hilo Aries123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aries123

Novat@
Sin verificar
Hola hace mucho tiempo que tengo este reloj ya que es una herencia de mi bisabuela funciona perfectamente dede hace años sin ninguna reparacion
busco información y no encuentro queria saber cual podria ser su valor en el mercado y donde podria llevarlo para su venta gracias
20160206_203214-1.jpg
thump_2347255201602062027291.jpg
 
Amigo Aries, parece que no te has leido las normas del foro, no hacemos valoraciones y en general no sabemos donde llevarlo para su venta. Ahora, dado el reloj que muestras, si puedo decirte que vale exclusivamente lo que valga el oro que tenga, como reloj no vale nada. Un saludo
 
Perdona por pedir ayuda de donde dirigirme en caso de venta. Pero veo que no tienes ni idea de los años ni marca ningu tipo de informacion sobre ester reloj tampoco te!has leido bien lo que yo escribí la palabra valor engloba muchas formas lo que yo digo es información y valor en el mercado
Asi como pueder en antigüedad y como puede ser consider a do y nunca digo precio de mercado que entoces si hablamos de valor económico cosa que no he dicho
D i cho esto que tengas un buen dia
 
Al ser el reloj de tu bisabuela , tendra un gran valor sentimental no deberias ni siquiera pensar en venderlo , eso no se hace con un recuerdo familiar guardado tantos años.
 
Aries, me cuesta un poco entender tu segundo mensaje. Siento si te respondo equivocadamente.
Respecto al primero lo entiendo (creo) perfectamente.
Vayamos por el primero: Ese es un reloj de dama. Para que te hagas una idea, los "escribidores" habituales de vintages somos muchos hombres, pero mujeres sólo hay dos. Eso ya te puede ir orientando sobre las posibilidades de vender ese reloj.
Por otra parte, la marca Radiant no es particularmente apreciada por el coleccionista, aunque en general les tenemos cariño a los Radiant por ser parte de la escasa herencia relojera española. Fuera de España Radiant es una marca más entre miles y miles de marcas.

El oro, que en principio puede hacer parecer ese reloj como "deseable" fácilmente se puede convertir en un obstáculo, ya que si pagamos ese reloj a precio de oro posiblemente podríamos pagar otro más interesante por la misma cantidad de dinero, o menos aún.

En resumen: Es un reloj de difícil venta.

Y sobre tu segundo mensaje te doy la razón: Tantdetemps no tiene ni puñetrea idea de relojes. Lo sacas de Lotus y ahí ya va perdido.

Por cierto.- El reloj que muestras se considera "vintage", no "antiguo". Su época ronda los años sesenta. De antiguedad no tiene nada.

Edito.- Grácias, Agustí!
.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie