• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj Flica?

  • Iniciador del hilo xafatolls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xafatolls

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece?
Poseo este reloj que ha llegado hasta mí recientemente, tiene un valor sentimental, no entiendo de relojes y quisiera saber vuestra opinión acerca de él. No quiero venderlo ni deshacerme de él. Está parado desde hace más de veinte años, era de mi padre y aun recuerdo como tras un golpe dejó de funcionar, jamás se reparó, era el boom de los relojes digitales mucho más baratos que cualquier reparación...En el centro pone:
FLICA
ANCRE 15RUBIS
ANTIMAGNETIC

Me gustaría saber si me aconsejáis que lo repare. Creo que está chapado en oro. ¿Hay manera de que recupere el lustre?, ¿se puede volver a chapar?.¿Cuánto vale estas operaciones?

Muchas gracias anticipadamente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Amic Xafatolls , tu reloj es muy atractivo pero cuando puedas, intenta abrir el reloj para que los más experimentados puedan dar una opinión del calibre.

Saludos
 
estupendo reloj...ya con el valor sentimental,y con la pinta segun la tiene..
yo lo pondria al día..y a disfrutar de él.
saludos.
 
Reparelo , disfrutelo, y con el agregado que el valor sentimental que tiene lo hace para ti una pieza unica............
 
Reparelo si puede,si fue un golpepuede que sea el eje del volante,si tiene suerte lo encontrara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie