• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que omega es?

  • Iniciador del hilo shadow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shadow

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, me han regalado este Omega y me gustaría saber de que modelo se trata, calibre, año de fabricación. Como veis la esfera pone geneve y sin embargo en la caja seamaster. Me tiene despistado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    87,7 KB · Visitas: 39
Bonito ese Omega, compañero y bienvenido...me figuro que pueda ser un 565, pero la caja ::Dbt::...no se yo...a ver si algún experto te ilumina. De todas maneras a caballo regalado.....;-)
 
Como dice Sab, el reloj esta bonito pero lo curioso del mismo es que segun el dial
sea un Geneve automatico y la caja sea de un Seamaster. A ver si los maestros nos
dan la respuesta.Saludos.
 
Con la foto del interior de máquina y tapa, se van a aclarar algunas cosas :)
 
Hola creo que lleba un movimiento 565-562 de los años 60,lo de geneve está claro que le han cambiado la esfera o la caja(Que por cierto parece de oro original).

Un abrazo
Héctor
 
lo maas probable es un cambio de esfera al estar deteriorada........pero ya digo que de omega se poco un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda, por lo que tengo entendido no paso por el taller nunca y es de oro original.
No se sí con esto os ayudo un poco más.
Gracias por vuestro interés.
 
Yo creo que la esfera es la suya, como se habla en otro hilo de hoy, el Seamaster en la tapa, quería indicar que se podía mojar, (Tapa roscada), yo creo que lleva una 562 y seguro que es de Oro, del bueno, pero podría ser en caja y correa fabricada en España. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie