• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo es???? alguan pista?????

  • Iniciador del hilo puntosycomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puntosycomas

Novat@
Sin verificar
Buenos días, ya he puesto este post en el subforo de Omega, pero quizás es más apropiado en este apartado, si no es correcto poner el mismo en dos subforos, por favor borradme el inadecuado, gracias.

Si hay algún post que explique esto, por favor, indicadmelo y lo miraré, de momento, ayer me pasé toda la tarde y no encontré nada. Miré fotos y fotos de omegas, pero la gran mayoría son de caballero.... y como no se que tipo de reloj es (que modelo) pues voy muy perdida.

Acabo de recibir un omega por una herencia, y es de Señora, de esos chiquititos.... me aseguran que es oro blanco........y yo estoy prácticamente segura que no.... pero no tengo ni idea.... ni siquiera tengo claro que sea auténtico porque he visto que en muchos en el cierre tiene el sello de omega,,,, y en este no hay nada. En cualquier caso, para buscar información, os agradecería que me dieseis unas claves de como buscar para encontrar algo relacionado con él...

Os pongo unas fotos, pero os tengo que pedir disculpas porque son tremendamente malas, las acabo de hacer con un móvil..... si no os sirven, intentaré hacer algunas mejores con cámara.


Lo que si he encontrado por la red, es la caja, supongo que será muy común, pero la llaman así:

Relojes Omega - VINTAGE 1950's

y en esta otra página, es la número 13:

lostlink.jpg


Por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
2012-09-26 11.30.39.jpg2012-09-26 11.29.52.jpg2012-09-26 11.12.20.jpg
 
Amigo, No creo que encuentres antecedentes, estos Relojes-Joya, los montaban mayormente en España con material caja-armis, etc.. nacional, poniendo maquinas de Omega. Puede ser este caso. Sería bueno ver la máquina, para datarlo.
 
Gràcies tantdetemps, lo llevaré a un relojero a que lo abra, y de paso mire si se puede arreglar, pq creo q no funciona.

Si se algo nuevo, os lo haré saber.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie