• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo de OMEGA es?

  • Iniciador del hilo vintagefan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vintagefan

Novat@
Sin verificar
Hola, junto con saludarlos y presentarme ya que soy nuevo les queria hace una simple pregunta que modelo de omega es? me refiero a si es un seamaster, deville, etc.. ya que este no lo tiene. No se si ha sido retocada la esfera o si es la original. Su calibre es 611 y es a cuerda. Gracias de antemano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Vintagefan, Bienvenido a este tranquilo rincón, efectivamente hay Omegas que no tiene más definición que la de Omega, que no es poco.

En esa época, posiblemente los 60' aparecen estos en versión Autómatica con la 56x y carga manual con la 611 como este tuyo que muestras.

Los mismos relojes o similares aparecieron posteriormente marcados como Seamaster.

Son excelentes y precisos relojes que dan satisfacción por muchos años.

Un saludo
 
Buen día vintagefan - tantdetemps, está todo dicho!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Les agradezco la ayuda y se lo bueno que es el reloj, pronto mostrare otro omega, esta vez automatico que lo tengo desde ase muy poco y es muy lindo, para que me puedan dar referencias de este. Gracias!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie